25.8 C
Mexico
julio 17, 2019
El Diario De Finanzas
Vida y Estilo

¿Bebé en camino? Las mejores pañaleras al alcance de tu bolsillo

‘No se nace sabiendo ser madre o ser padre’ y lo cierto es que existe demasiada información sobre cómo educar, alimentar y vestir a nuestros pequeños, pero poco se habla de la importancia de un bolso adecuado para guardar los biberones y pañales de tus pequeños.

Una pañalera es algo más que un accesorio, ya que si cuentas con la adecuada seguramente tienes garantizada una salida familiar sin preocupaciones.

Si vas a ser mamá/papá o ya nació tu bebé, necesitarás una maleta adecuada a las necesidades de tu pequeño.

Aquí te mostramos modelos que en 2019 se han vuelto tendencia. Te enseñaremos diseños perfectos para que nunca te falte nada y siempre luzcas bien.

Todo depende de si quieres una pañalera para mujer u hombre; existen miles de opciones. Incluso hay unisex, las hay de pared, de tela y muchos diseños más. ¿Cuál es tu pañalera ideal?

Sonolife

Costo: 550 pesos  

Es una mochila multifuncional unisex, con bolsillo térmico antiderrame de líquidos y doce compartimientos organizadores. La puedes adquirir en Amazon.

Sonolife Mochila Pañalera Multifuncional Unisex - Bolsillo Térmico Antiderrame de Líquidos y 12 Compartimientos Organizadores (Negro)

Jasonwell

Costo: 700 pesos

Mochila para lactancia a prueba de agua, con gran capacidad de pañales y con un cambiador de hule.

Jasonwell Mochila Pañalera Multifunciones para Viajes/Mochila Para Lactancia a Prueba de Agua Para el Cuidado Gran Capacidad de Pañales Cambiador de Bolsadel(Gris)

Jasonwell

Costo 799 pesos

Multifuncional de gran capacidad ultra, con cable USB, dos correas y quince compartimentos interiores y exteriores mochila de viaje con gran capacidad para mamá.

Pañalera Mochila Multifuncionesde gran capacidad ultra, con Cable USB,2 correas y 15 compartimentos interiores y exteriores mochila de viaje gran capacidad para mamá y papá(Gris obscuro)

Skip Hop

Costo: mil 950 pesos

Perfecta para salir de viaje, amplia y bastante ligera.

Skip Hop Forma Travel Carry All Diaper Backpack with Insulated Bag, One Size, Jet Black

 

Tips para elegir la pañalera perfecta

El primer punto es encontrar una pañalera donde quepa todo lo necesario para el bienestar de tu bebé y para tu tranquilidad, desde su biberón hasta el juguete de su preferencia, por lo que tu maleta deber ser cómoda al cargarse.

Otro aspecto importante es escoger un bolso fácil de limpiarpues entre tu bebé y sus utensilios, no la dejarán limpia por mucho tiempo.

Es recomendable elegir una maleta con fondo negro para que sea menos notorio si se derrama algo.

Con Información de Pañaleras Net, Amazon y Happening
Foto Free Pik

 

Entradas Relacionadas

¿Auto o moto? Conoce cuál opción te conviene comprar

Raúl Garza

DEJA UN COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: