Ahora leyendo
Aeroméxico anuncia condonación de cargos para afectados por manifestación taxista

Aeroméxico anuncia condonación de cargos para afectados por manifestación taxista

Avatar

Este lunes, la empresa de vuelos Aeroméxico informó que no cobrará cargos por cambio de fecha ni deferencia de tarifa a todos los pasajeros que fueron afectados por los bloqueos que se registraron el lunes en la Ciudad de México, en donde el gremio taxista de la entidad protestó contra las apps de transporte como Uber, Cabify y DiDi.

Para la tranquilidad de muchos usuarios que se vieron afectados por la protesta del gremio taxista, la firma de vuelos declaró que debido a las diversas manifestaciones, los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se habían visto afectados, por lo que todos los pasajeros que quieran cambiar la fecha de su salida podrán hacerlo siempre que se respete la misma clase del boleto original.

Aeropuerto, Transporte, Mujer, Niña, Turísticos

Asimismo, Aeroméxico detalló a través de un comunicado que se condonará a sus viajeros el cargo por expedición de boleto.

Para ser acreedor a estos beneficios, la firma aérea indicó que el vuelo original deberá estar programado para este lunes 3 de junio y el cambio de fecha podrá extenderse hasta el 6 de junio.

Además, la firma señaló que si los viajeros deciden no usar el beneficio ahora, se cuenta hasta con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición. En caso de que el usuario desee cambiar de ruta, se deberá cubrir la diferencia de costo entre el boleto original y el nuevo.

Plano, Avión, Take Off, Cielo, Chorro, De Viaje, Mosca

Finalmentel, la empresa Aeroméxico manifestó no estar obligado a cubrir gastos adicionales derivados de las afectaciones, tales como alimentos, hospedaje o transporte.

Este lunes los diferentes gremios taxistas demandaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dar marcha atrás a los vehículos con aplicaciones extranjeras que permitió la administración anterior.

Los puntos de concentración masiva fueron en la explanada del Zócalo, frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

See Also

Préstamos en Banco Azteca

Con información de El Financiero, Twitter y Aeroméxico

Fotos: Pixabay y CRISANTA ESPINOSA AGUILAR/CUARTOSCURO