Ahora leyendo
¡Atrápala ya! El precio de la colección de ropa inspirada en Pokémon

¡Atrápala ya! El precio de la colección de ropa inspirada en Pokémon

Avatar

Pokémon, una de las grandes caricaturas que tomó fuerza en diferentes partes del mundo por mostrar épicas batallas entre especies con poderes de toda clase, causó revuelo en la red debido a que tomó su tercer aire cuando se dio a conocer la colección inspirada en el personaje de Pikachu.

Hay que recordar que en torno al personaje de Pikachu se han creado toda clase de objetos, destacando los juguetes, peluches y hasta filmes como Pokémon: Detective Pikachu, que por cierto fue un tema de nostalgia para algunos cinéfilos.

Con el fin de festejar el estreno de la película, y como forma de recordar a la especie, la empresa de ropa Bershka creó una colección inspirada en dicho pokemón, pero ¿cuánto cuesta forrarse de amarillo y negro?

De acuerdo con los diseñadores de Bershka, la ropa que será para los hombres y mujeres saldrá a la venta pronto y en la colección estarán playeras, tops, bodys y leggings alusivos a Pikachu, por lo que se espera una gran bomba en cuanto a las ventas.

Para las personas que no le tienen miedo al qué dirán existe la posibilidad de conseguir prendas llamativas en las que destacarían los tonos amarillo y negro de Pikachu.

Ahora sí, a lo que nos truje Chencha, pues el precio de algunos objetos rondaría entre los 349 y los 560 pesos mexicanos, aunque también existirían prendas más caras; situación por la cual si uno desea un artículo deberá ahorrar su respectiva lanita.

La ropa podrá comprarse en la página oficial de la marca Bershka.

De acuerdo con Wikipedia, Pikachu es una criatura de la franquicia Pokémon, un personaje que apareció por primera vez en los videojuegos Pokémon Red y Blue, convirtiéndose en el número 25 de los más favoritos.

Pokémon inició con varios videojuegos para el Game Boy original desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo en febrero de 1996.

See Also

¿Cómo funciona Edenred Wallet app?

Los ejecutivos de Pokémon le dieron al clavo por segunda vez cuando lanzaron la aplicación para celular en la que las personas debían recorrer las ciudades con el propósito de capturar a la mayor cantidad de criaturas posibles.

¿Estás listo para atrapar tu prenda favorita?

Con información de El Universal y Wikipedia

Fotografía: Instagram