Ahora leyendo
Conoce cuántos millones ganará Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Conoce cuántos millones ganará Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Avatar

Alexis Sánchez jugará en la Serie A con el Inter de Milán por tres temporadas. Sin embargo, para lograr este acuerdo tuvo que bajarse el sueldo.

Alexis Sánchez obtuvo su fichaje definitivo con el Inter de Milán, luego de que el Manchester United confirmara su traspaso como agente libre. A continuación, te decimos cuántos millones ganará.

De acuerdo con varios medios, el chileno firmó un contrato con el club italiano hasta junio de 2023, por lo que jugará en la Serie A.

Aunque los especialistas afirman que su rendimiento no ha sido el mejor desde que se fue del Arsenal, el futbolista ha registrado cuatro goles y diez asistencias en cuatro partidos disputados con el equipo lombardo.

Gracias a estos resultados, el también conocido como Niño Maravilla, se ganó su lugar en el once estelar de Antonio Conte.

Incluso, se esperaba que fuera titular en el encuentro con el club español Getafe, disputado por los octavos de final de la Europa League, celebrado este miércoles 5 de agosto.

Cuántos millones ganará Alexis Sánchez en el Inter

Para llegar al Inter de Milán, Alexis Sánchez habría aceptado que su salario, que hasta el momento era de 12 millones, quedara en solo 7 millones de euros por temporada, durante los próximos tres años.

Según varios medios especializados, este acuerdo no dejará ganancias al Manchester United, pero al menos ya no tendrá la carga de seguir pagando parte del salario del chileno hasta 2022, año en el que concluía su compromiso con él.

Alexis Sánchez llegó al club de futbol inglés como parte del acuerdo que en el que el armenio Henrikh Mkhitaryan fue enviado al Arsenal, en enero de 2018.

Sin embargo, el delantero no consiguió destacar en Old Trafford.

Además, el Niño Maravilla estuvo casi tres meses fuera de las canchas a consecuencia de una cirugía realizada en octubre pasado por una lesión en el tendón, la cual sufrió con la selección chilena en un amistoso contra la colombiana.

Sobre la salida de Sánchez, el equipo de la Premier League emitió un comunicado en el que señaló:

See Also

¿Cuánto dinero tiene Meryl Streep, ganadora de Oscares?

“Todos en el Manchester United le desean lo mejor a Alexis Sánchez en su futura carrera”

 

Con información de Excélsior, ESPN, Mundo Deportivo y En Cancha

Portada: Instagram @inter y Freepik

Interiores: Twitter @Inter_es @Alexis_Sanchez