Ahora leyendo
¿Cuánto cuesta ir a la Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro?

¿Cuánto cuesta ir a la Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro?

Avatar

El momento de festejar con un buen queso y un rico vino llegó para el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, tras realizarse la feria en la que se espera la presencia de miles de visitantes con el fin de degustar las bebidas que los productores locales tienen para el público.

La famosa Feria Nacional del Queso y el Vino, efectuada desde 1976, destaca por los productos artesanales que se elaboran en el estado de Querétaro; un evento en el que se entremezclan las actividades culturales, musicales y gastronómicas.

A las personas que deseen ir a la feria desde la Ciudad de México es necesario informarles que el trayecto dura entre dos y tres horas, poniendo énfasis en que el tiempo se extendería dependiendo del tráfico.

En la feria de Tequisquiapan se cuenta con la participación de 50 vinícolas, fábricas de quesos artesanales y de otras personas vendiendo productos gourmet, señalando que Argentina funge como el país invitado.

Te informamos que la Feria Nacional del Queso y el Vino comenzó desde el fin de semana pasado; sin embargo, quedan algunos días de celebración, ya que el evento se efectuará del 7 al 9 de junio y del 14 al 16.

En la Feria Nacional del Queso y el Vino se cuenta con doce talleres para elaborar vino, un taller de aromas y catas, así como los conciertos y conferencias magistrales, sin dejar de lado la exhibición de artículos.

Con el fin de ingresar a la feria de Tequisquiapan se invitó a los visitantes a dirigirse a la calle Morelos, esquina con Guillermo Prieto, donde los turistas y habitantes deberán desembolsar la cantidad de 250 pesos por persona.

Es necesario aclarar que los talleres y conferencias tienen un costo de entre 250 y 500 pesos por adulto, por lo que el exhorto va encaminado a llevar dinero suficiente con el fin de no perderse las actividades.

See Also

Lo que debes saber sobre la compra de la refinería Deer Park

En el rubro de los recorridos por el municipio de Tequisquiapan hay que recordar que los precios van de los 790 a los mil 550 pesos por persona.

¿Estás listo para ir a la Feria Nacional del Queso y el Vino?

Con información de Pulso Diario de San Luis, 24 Horas y El Universal

Fotografía: Twitter