Ahora leyendo
¿De cuánto es la fortuna de Daniel Radcliffe?

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Radcliffe?

Avatar

https://eldiariodefinanzas.com/maisie-williams-juego-de-tronos-fortuna-patrimonio-dinero/

Los actores protagonistas son los que tienen más ganancias, sobre todo en sagas exitosas, tal es el caso de Daniel Radcliffe, quien posee una gran fortuna.

Daniel Radcliffe nació en Fulham, Londres, el 23 de julio de 1989.

El actor británico es conocido principalmente por haber protagonizado la saga de Harry Potter, que le ha dejado millonarias ganancias.

Sus comienzos profesionales se remontan a 1998, cuando actuó en el telefilm David Copperfield, una adaptación de la novela de Charles Dickens.

En 2001 debutó con El sastre de Panamá y posteriormente apareció en otras películas, como:

  • December Boys, una producción independiente
  • My Boy Jack, film televisivo

De igual forma, en 2007 protagonizó la obra de teatro Equus, del dramaturgo Peter Shaffer.

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Radcliffe?

En dicha obra interpretó a Alan Strang, papel por el que recibió elogios en diferentes medios, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, además de premios y distinciones.

Además de ser actor, el famoso ha manifestado en diferentes entrevistas su interés por convertirse en guionista o director.

Radcliffe también participó en marzo de 2011 en el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, para los escenarios de Nueva York; un año después, también formó parte de la producción teatral The Woman in Black.

Sin embargo, no se trata de su única aspiración, pues también ha comentado su inclinación por la música, aunque al final se ha dedicado de lleno a la actuación.

Fortuna de Daniel Radcliffe

La fortuna de Daniel Radcliffe se debe en gran parte a su papel como Harry Potter en las sagas homónimas.

El éxito de dichas producciones ha sido tal que le ha permitido a Daniel Radcliffe elegir papeles a su antojo.

Fortuna de Daniel Radcliffe

Además, como ya te mencionamos, se ha reinventado constantemente en el teatro, la televisión y el cine.

De acuerdo con The Times, la fortuna de Daniel Radcliffe asciende actualmente a 94 millones de libras, que son 2 mil 599 millones 537 mil 397 pesos aproximadamente, según el cambio de este día.

Aunque la popular película mágica de Warner Bros le dio prácticamente todo lo que tiene y en lo que se ha convertido, tiene un lado negativo, según reveló el propio Radcliffe en una entrevista a la BBC News:

“El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro a un ensayo o casting siempre imagino que la gente solo va a pensar en mí como ‘ese chico que hizo Harry Potter’”.

No obstante, nunca ha renegado de Harry Potter y asegura ‘amarlo’.

“Incluso cuando peor estaba, amaba mucho mi trabajo y me encantaba ir al set. Nunca pensé ‘desearía que no me hubiera pasado esto. Desearía no ser Harry Potter’. Eso, simplemente, no pasó”.

Fortuna de Daniel Radcliffe

Además de esto, señaló que ‘no tiene ninguna necesidad de seguir actuando’, por el contrario, lo hace ‘por gusto’.

 “Al contrario que buena parte de mis colegas, no trabajo con la urgencia de tener que pagar facturas. Sigo en esto porque me gusta y porque es mi vida. No me hace falta el dinero. Tengo bastante”.

Aparte de ser exitoso en cuestión de fama y dinero, en lo personal ha encontrado la felicidad y la estabilidad, al lado de la actriz Erin Darke, con quien mantiene una relación desde 2013.

Modesta vida del protagonista de Harry Potter

Muchas personas creen que los actores que ganan millones de dólares derrochan su dinero para vivir rodeados de lujos y excesos.

Sin embargo, no es el caso de todos los famosos; un ejemplo es Daniel Radcliffe, quien lleva una vida sencilla.

En entrevista para The Telegraph, Radcliffe dijo que ‘apenas y había tocado’ lo que ganó con la famosa saga.

Modesta vida del protagonista de Harry Potter

Según el mismo medio, por dichas producciones Daniel Radcliffe se llevó más de 92 millones de dólares, que equivalen a mil 848 millones 418 mil pesos con el cambio de este día.

Pese a todos esos ceros, el actor vive como cualquier otra persona promedio.

See Also

Criptomonedas más rentables

“Realmente no he gastado mucho dinero. Estoy muy agradecido por ello, ya que tener dinero significa que no tengo que preocuparme por eso (la parte económica). Es una libertad muy bonita que me permite tener mucha independencia con respecto a mi carrera”.

El actor británico pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York, donde dispone de tres casas:

  • Una casa de tres dormitorios cercana al Río Hudson con un valor de 5 millones de dólares
  • Un apartamento en el barrio del Soho que alquila por aproximadamente 5 mil dólares y cuyo valor asciende a más de 5 millones de dólares.
  • Una gran mansión en West Village de más de 20 millones de dólares

Algunos medios resaltan que en la última casa es donde reside Radcliffe, ya que ha sido su última inversión y es la más lujosa de todas.

Modesta vida del protagonista de Harry Potter

Además, aseguran que se enamoró de la propiedad cuando actuó en Broadway con su polémica obra Equus.

¿Qué opinas sobre la fuerza de Daniel Radcliffe para casi no derrochar lo que ganó por Harry Potter y sus otras producciones?

Si tuvieras la misma fortuna que el actor, ¿harías lo mismo o preferirías aprovechar todo el dinero posible?

Modesta vida del protagonista de Harry Potter

Recuerda que en El Diario de Finanzas tenemos textos con las fortunas que poseen más famosos, si quieres conocer de quiénes se trata, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.

Si deseas que consultemos la vida de otros personajes de la farándula, puedes enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales.

Con información de Vanity Fair, El Mundo, La Red y Viva USA

Portada: Especial

Fotos interiores: Instagram (@daniel9340)