Ahora leyendo
Esto cobró Sara Sosa por la ‘exclusiva’ de la muerte de José José

Esto cobró Sara Sosa por la ‘exclusiva’ de la muerte de José José

Avatar

Desde la muerte del Príncipe de la Canción, José José, su hija menor, Sarita Sosa, entró al ojo del huracán luego de que a pocas horas de que falleciera el cantante, ofreció entrevistas por las cuales supuestamente obtuvo una asombrosa cantidad de dinero.

Este hecho impactó a los admiradores de José José pues criticaron que su hija no guardara tiempo de luto y por el contrario, apareciera bien arreglada y sin rasgos de tristeza frente a las cámaras de las cadenas de televisión de Estados Unidos conocidas como Telemundo y Univisión.

De igual forma, Sarita fue duramente criticada por no recibir las llamadas de sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, quienes estaban preocupados por saber dónde se encontraba el cuerpo de José José.

Posteriormente, la revista TVNotas dio a conocer la cantidad que Sarita Sosa recibió por las entrevistas exclusivas, la cual fue de un millón y medio de dólares, es decir, 30 millones de pesos, a cambio de brindar todos los detalles del fallecimiento del cantante a la cadena televisiva.

Sin embargo, TVNotas no especifica si dicha cantidad fue solo por una entrevista o por ambas; aunque presumiblemente, destaca que el millón y medio de dólares pudo ser por parte de Telemundo, cadena que produjo la serie de José José, el príncipe de la canción.

Por otra parte, una fuente consultada por la revista antes mencionada, reveló que Sarita, quien se llevó a José José a Miami en 2018, ya tenía planeado todo pues, ‘desapareció con su papá para poder cobrar la exclusiva de su muerte’.

Asimismo, la misma fuente acusó que en Estados Unidos, Sarita hizo que José José firmara un poder notarial en el que se detalla que si el cantante llegaba a fallecer, su hija menor podía hacer con el cuerpo del cantante lo que ella quisiera, ya fuera cremarlo o dejarlo en Miami.

See Also

¿De cuánto es la fortuna de Álvaro Rico, protagonista de Élite?

Finalmente, tras reunirse con sus dos hermanos Marysol y José Joel, Sarita llegó al acuerdo de que a José José se le realizarían dos homenajes, uno en Miami y otro en México, este último a petición de su familia y los admiradores del artista.

Con información de Debate, Excélsior y Publimetro

Portada: @OfficialJoseJose y @SaraSosaOfficial

Interiores: Twitter @canaltvcmx, @JoseJoseOficial y @syntekoficial