Ahora leyendo
Florida requiere de cocineros mexicanos; pagará 41 mil al mes

Florida requiere de cocineros mexicanos; pagará 41 mil al mes

Avatar

Si eres una persona que tiene muchos deseos de viajar al extranjero para experimentar el encuentro con otras culturas y al mismo tiempo poder trabajar, es tu oportunidad, ya que un empleador de Estados Unidos lanzó una oferta laboral para diez mexicanos que quieran ser cocineros en Naples, Florida, a partir del 5 de julio de 2020.

La oferta de empleo fue compartida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en el portal digital del Empleo, por lo que se trata de algo que cumple con todos los requisitos legales, así que no debes preocuparte porque todo se trate de un fraude.

Cocina, Trabajo, Restaurante, Cocinar, Cocinero

El trabajo consiste básicamente en cocinar alimentos y controlar de manera precisa las porciones según las normas del restaurante, así como limpiar la estación de producción. De acuerdo con la oferta, los diez mexicanos que resulten seleccionados para el puesto deben mantener los ‘altos estándares de calidad en la producción de alimentos a fin de garantizar la satisfacción del cliente’.

Lo que busca el empleador en las personas interesadas es que cuenten con habilidades de cocina básicas, como hornear, asar, hacer alimentos al vapor, picar, entre otras, por lo que es importante que conozcan el funcionamiento de las máquinas en donde se preparan los platillos.

Cocineros, La Competencia, Cocinar, Aperitivos, Trabajo

El salario que ofrece el restaurante para los empleados es de 41 mil 400 pesos mensuales aproximadamente, por 35 horas a la semana; se realiza el pago de forma quincenal. Las labores comienzan el 5 de julio de 2020.

Es muy importante señalar que la oferta de empleo es temporal, por lo que se desconoce el momento en que las personas seleccionadas verán finalizado su contrato.

En el caso de los gastos por transporte y vivienda, el empleador asume el costo del viaje y ayuda a los cocineros a buscar un lugar para hospedarse de manera temporal.

Restaurante, Cocinar, Cocinero, Cocina, Los Alimentos

Requisitos

  • El trabajo busca tanto hombres como mujeres
  • La experiencia profesional es de al menos seis meses
  • Nivel de inglés avanzado
  • Disponibilidad para trabajar en cualquier turno o día (incluye fines de semana y feriados)
  • Certificado médico y prueba antidoping
  • Pasaporte vigente para tramitar la visa de empleo

Si cumples con todos los requisitos solicitados y resultó atractivo el empleo, solo basta con que acudas a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo que tienen sede en cada uno de los estados de México, para conocer la más cercana a tu domicilio da clic aquí.

See Also

Estos son los billetes y monedas más falsificados

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Con información de Vive Usa, Portal de Empleo y El Diario de Finanzas

Fotos: Pixabay y Freepik