Ahora leyendo
Las tecnologías que serán tendencia en el mundo fitness durante 2020

Las tecnologías que serán tendencia en el mundo fitness durante 2020

Avatar

En la superficie, la tecnología y el ejercicio pueden no parecer estrechamente vinculados, pero cualquier modelo fitness, preocupado por diferentes aspectos de su estado físico, te dirá que los gadgets de última generación se han convertido en sus mejores aliados en la ardua tarea de moldear y perfeccionar sus cuerpos.

En ninguna parte es más evidente esta conexión que en el Consumer Electronics Show (CES) celebrado en Las Vegas, donde las marcas dan a conocer sus últimos esfuerzos para ayudarnos a estar más saludables y en mejor forma.

Algunas de las ideas son muy innovadoras, otras no tanto, pero todas están pensadas para atletas o personas que desean introducirse en el mundo fitness. En este artículo te mostraremos las tecnologías que serán tendencia durante 2020.

LIVALL Bling Helmet BH51M Neo

No es el primer ‘casco inteligente’ en llegar al mercado, pero el presentado por la marca LIVALL ofrece numerosas funciones prácticas sin descuidar aspectos de diseño. Las características sobresalientes incluyen luces delanteras y traseras activadas por sensores de aceleración de gravedad incorporados, señales direccionales controladas a través de un control remoto del manillar y funcionalidad de walkie-talkie para ayudar a la comunicación cuando se conduce con un grupo.

NURVV Run

Este es uno de los productos más creativos presentados en el CES. NURVV ha incorporado 32 sensores de precisión en un par de plantillas con el objetivo de ayudar a los corredores a mejorar sus tiempos rápido y reducir las lesiones. Los sensores capturan datos mil veces por segundo y se emparejan con una aplicación para proporcionar feedback en tiempo real sobre factores como la cadencia, la longitud del paso, el golpe de pie, la pronación y el equilibrio.

Samsung GEMS

See Also

AVOCAT GENEVE

El Sistema de Mejora y Motivación de la Marcha (GEMS, por sus siglas en inglés) que Samsung presentó en 2019 es uno de los gadgets que se pueden considerar como ‘adelantados a su tiempo’.

El exoesqueleto de estas gafas de realidad aumentada fue diseñado para proporcionar asistencia y resistencia para caminar, pero Samsung lo lanzó este año como un dispositivo para ejercitarse en casa y como un entrenador personal holográfico completo.

Con información de El Tiempo, Gear Patrol y CNet
Portada: @livallhelmets
Interiores: Livall.com, nurvv.com, samsung.com