Ahora leyendo
Super Bowl LIV: ¿cuánto cuesta asistir a la final de la NFL?

Super Bowl LIV: ¿cuánto cuesta asistir a la final de la NFL?

Avatar

Uno de los eventos más esperados del año está a punto de celebrarse y si eres de los que buscan asistir y disfrutar del Super Bowl LIV, aquí te compartimos el costo de un paquete que te incluye vuelo y hospedaje, además de tiempo para disfrutar los eventos deportivos y unas vacaciones en Miami.

En primer lugar, considera que asistir al Super Bowl no es barato, motivo por el cual deberás elegir una agencia conocida para evitar caer en estafas o fraudes y al final no puedas disfrutar de dicho evento.

Para evitar lo anterior, la página Mundomex ofrece, además de confianza a sus clientes, el paquete mencionado donde el transporte sale de la Ciudad de México (CDMX) en la aerolínea American Airlines.

Asimismo, el servicio incluye el traslado del aeropuerto al Hotel Trump International Beach y del hotel al aeropuerto, así como servicio de traslado ida y vuelta del lugar donde se hospeden los clientes con destino al Hard Rock Stadium.

De igual forma, el costo del paquete incluye la entrada al Super Bowl LIV, al igual que el servicio de asistencia del grupo Mundomex a lo largo de todo el viaje, que además brinda a los clientes un seguro de asistencia al viajero.

Si ya te convenciste de adquirir tus boletos con Mundomex, debes saber que esta agencia ofrece dos tipos de paquetes: el primero conocido como Experiencia 54 Live, que incluye boleto en la sección 330, 315, 132 o 143; dependiendo la sección, el costo es de 12 mil 800, 114 mil 115, 16 mil 360 y 19 mil 675 dólares.

A decir del segundo paquete, Mundomex ofrece Experiencia Legends, cuyos boletos son para las secciones 251, 219 o 118, y el costo es de 18 mil 989, 23 mil 610 y 25 mil 550 dólares.

Ahora bien, si quieres vivir una experiencia a todo lujo, la agencia también tiene disponible un paquete para dos personas a un precio de 720 mil dólares, es decir, unos 13 millones 680 mil pesos.

See Also

¿Qué incluye? Además de asistir al Super Bowl LIV, las personas que adquieran este lujoso paquete conocido como Ultimate Super Bowl Experience, también podrán disfrutar de un tiempo para relajarse en las Bahamas y hospedarse durante tres noches en una suite con balcón residencial frente al mar en The Ritz-Carlton Fort Lauerdale.

Con información de Oink Oink, The Happening y Vive USA

Portada: Unsplash

Interiores: Twitter @MIASBLIV