Ahora leyendo
Atlético de San Luis quiere jugar las eliminatorias en casa

Atlético de San Luis quiere jugar las eliminatorias en casa

Avatar
2751410

Atlético de San Luis buscará mantener los tres puntos este domingo ante Laguna de Santosen la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, para mejorar su posición en la tabla general y jugar la playoffs en casadonde el equipo se ha hecho fuerte en los últimos partidos, comentó el zaguero Unai Bilbao.

Es cierto que hemos cumplido los dos objetivos principales que se nos marcaron, pero sabemos que el equipo quiere más, queremos asegurar los playoffs en casa, traer un partido tan especial aquí en Lastras, ya que hemos cumplido los problema de no pagar una multa y entrar al playoff, te pones nuevas metas, es algo que nos emociona, nos haría más fuertes en el playoff, sabemos que podemos demostrar que no le ganamos a nadie y soñamos con llegar más lejos, dijo en una conferencia antes del partido del domingo.

El español, que es uno de los jugadores más veteranos de la institución, subrayó que el equipo está motivado para buscar la victoria este domingo y seguir pesando la localidad.

Sabemos que fue una muy mala racha en casa, era un tema abierto que teníamos, cambiar estos resultados, estamos trabajando en eso, llevamos 4 victorias seguidas en casa, creemos que estamos en un buen momento, en sintonía. con la afición y eso es muy importante. Sabemos que estamos en este buen momento, de crecer, de creer que Lastras es un baluarte y ojalá mañana siga así”, agregó.

Finalmente, indicó que a pesar de conocer la situación de las lagunasque tienen muy pocas posibilidades de colarse en los playoffs, no confiarán y dijo, tendrán que salir para allá a dar el 100%.

El equipo está muy motivado, consciente de que las cosas van bien, el ambiente es muy bueno, después de un comienzo de torneo complicado, ver que el trabajo empieza a dar sus frutos, que el equipo empieza a ser protagonista a tener resultados, el equipo empieza a crecer ya creer que podemos tener mejores resultados”, concluyó.

duende

See Also

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘943506225753010’); fbq(‘init’, ‘608735732622083’); fbq(‘track’, ‘PageView’);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link