Ahora leyendo
Hacia la final de Champions con la primera derrota

Hacia la final de Champions con la primera derrota

Avatar

la Barcelona clasificado para la final liga de campeones femenina 2021-22 el 21 de mayo pese a caer 2-0 ante wolfsburgo El alemán en el partido de vuelta de semifinales, tras un partido en el que no estuvo demasiado brillante y en el que le bastó para lograr el óptimo 5-1 en el Camp Nou.

Así, el equipo de Jonatan Giráldez, vigente campeón, jugará su segunda final consecutiva de la máxima competición continentaly el tercero en las últimas cuatro campañas, ante el ganador del duelo francés entre Olympique de Lyon y PSG, busca reeditar su título y ganar su segunda Copa de Europa.

Para llegar a la final de Turín, el campeón de Primera Iberdrola se mostró tan potente como hace una semana, también en parte porque la selección alemana no se volvió “loca” en busca de la remontada y fue un poco más cautelosa. Pese a todo, los dos goles en la segunda parte antes del cuarto de hora le dieron vida, pero su rival supo gestionar bien la situación, aunque su escaso bagaje ofensivo mantuvo un tanto la emoción.

El Barça demostró su dinamismo actual y el del fútbol femenino en el Volskwagen Arena, un campo en el que no suelen jugar las mujeres del Wolfsburgo y que también registró récord con más de 22.000 personas intentando ver una de sus hazañas. Lucharon y no se rindieron, pero su mayor éxito fue ser los primeros en ganar este año contra los actuales campeones.

Les Blaugranas n’allaient pas tout à fait bien, à certains moments encore plus erratiques que d’habitude, mais ils étaient les dominants et ceux qui avaient les meilleures chances dans les 45 premières minutes sans beaucoup d’histoire jusqu’à la dernière ligne derecha. Ahí, un remate de Irene Paredes, un remate forzado de Patri Guijarro que saca Schult y dos tiros bastante limpios de Crnogorcevic demostraron la superioridad de los visitantesmientras que, tras un error en la salida del balón, Roord tuvo lo mejor para los locales, pero disparó demasiado cruzado.

Los alemanes, líderes de la Bundesliga, pueden consolarse de que pudieron poner fin a una impresionante racha de 45 partidos sin perder al Barça.

EL WOLFSBURGO PONE EMOCIÓN TRAS EL DESCANSO

Sin embargo, tras pasar por el vestuario, el panorama cambió. Desde el inicio del segundo, Wassmuth disparó un balón suelto en la entrada al área y tras una posible jugada de peligro sobre Aitana Bonmatí para poner el 1-0 y su décimo gol en la competición empatado con un Alexia Putellas que no estuvo en su mejor nivel y bien controlado.

El gol animó al conjunto de Tommy Stroot, que redobló la intensidad y lo dio todo para evitar que el Barça aprovechara los espacios que dejaba. El boleto final del Barça vio entonces su primer momento de agitación cuando Roord hizo el 2-0 con más de media hora para el final.

Pero el conjunto barcelonista demostró su madurez y no cayó presa de ningún tipo de nervios, pese a que le faltó más acierto en ataque, lastrado quizás por el débil juego de uno de sus “puñales”. Carolina Graham Hansen. Aún así, Mariona Caldentey estaba condenada, pero su disparo con todo a favor se topó con el cuerpo de Hendrich.

See Also

El Barça, gracias también a su buena retirada y trabajo defensivo, impidió que el Wolfsburgo creciera hasta los últimos minutos cuando los locales apretaron un poco más y centraron con decisión en la portería de Sandra Paños. Pajor y Wassmuth tuvieron dos buenas ocasiones, pero el marcador no se movió y el billete al Torino se esfumó.

aldo

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘943506225753010’); fbq(‘init’, ‘608735732622083’); fbq(‘track’, ‘PageView’);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link