25.8 C
Mexico
julio 17, 2019
El Diario De Finanzas
Finanzas

¿Eres veterinario? EU te podría contratar por 57 mil pesos al mes

De acuerdo con el portal Vive USA, Estados Unidos está solicitando un veterinario mexicano que ocupe el puesto de Coordinador de Cuidado Animal en una granja de Texas.

Sólo se ofrece una vacante para un hombre, quien de ser contratado ganará un sueldo de 57 mil pesos mensuales en pagos quincenales y el contrato es por un año.

La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), por lo que es completamente legal.

El veterinario seleccionado vivirá en una casa con el personal de la lechería, aunque si no quiere estar ahí, el empleador puede ayudarlo con un subsidio de 250 dólares al mes.

El empleado tendrá que encargarse de gestionar la salud y el bienestar de vacas lecheras, así como seguir un plan sanitario, trabajar con el nutricionista y diagnosticar y tratar a las vacas enfermas administrando medicamentos y tratamientos.

También deberá ‘supervisar a otros trabajadores que manipulan y cuidan a los animales, operar equipos de diagnóstico y ayudar a procesar a vacas al área de maternidad’.

De acuerdo con la publicación en el portal, el veterinario empezará a laborar el 1 de agosto del año en curso.

Si estás interesado, dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Para buscar la más cercana puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

¿Trabajo en Canadá? Así puedes conseguirlo

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscas trabajar fuera del país, a través del portal del empleo de la STPS se publicó una vacante para laborar en Canadá con un sueldo de 28 mil pesos al mes.

De acuerdo con la dependencia federal, la vacante es de vendedor de abarrotes y se pusieron a disposición tres plazas; así que las personas que logren obtenerlas podrán contar con el traslado en avión y hospedaje por un año, que es lo que dura el contrato.

Uno de los requisitos para postularse a esta oferta de empleo es que el interesado tenga experiencia de un año, sepa realizar cálculos matemáticos, haber concluido la preparatoria y tener nivel intermedio en idioma francés, tanto oral como escrito.

Los postulantes deben tomar en cuenta que la fecha de inicio es en febrero de 2020 y deberán acudir al lugar de contratación ubicado en St. Georges, Quebec, Canadá.

Respecto a las labores que se llevarán a cabo, estas consisten en acomodar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en estanterías y mostradores, también se deben recoger productos en el almacén, recibir y acomodarlos en el mismo, al tiempo de rotar artículos y mantener limpios equipos e instalaciones.

Con información de El Universal, Viva USA y El Diario de Finanzas
Foto: FreePik

Entradas Relacionadas

Trump abre posibilidad de lograr acuerdo con México sobre aranceles

Raúl Garza

¿Error o venganza? FedEx se equivoca en entrega de paquetes de Huawei

Raúl Garza

Aranceles: ¿qué son y cuál es su función?

Raúl Garza

Trump prevé acuerdos comerciales ‘muy grandes’ con Japón e India

Raúl Garza

Proveedores de Huawei aumentan sus acciones tras fin del veto de EU

Raúl Garza

Gobierno de México está preparado para las deportaciones masivas en EU

DEJA UN COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: