Now Reading
Estos son los 10 anuncios publicitarios más vistos en YouTube México

Estos son los 10 anuncios publicitarios más vistos en YouTube México

10 anuncios publicitarios más vistos en YouTube México
[video src="https://youtu.be/vljvBJN5oC0"][video src="https://youtu.be/ClJKb4rKHUQ"][video src="https://youtu.be/ZRfCz0kl9UE"][video src="https://youtu.be/EcAlmClHlu4"][video src="https://youtu.be/0oBLkwgoV5g"]

La lista de anuncios publicitarios se conformó con ayuda de un algoritmo de YouTube que mide vistas orgánicas, pagadas y retención de la audiencia.

Los diez videos más vistos en YouTube México corresponden a las marcas más populares en el territorio mexicano.

La lista se conformó con ayuda de un algoritmo de la plataforma de material multimedia que mide tres elementos: vistas orgánicas, pagadas y retención de la audiencia.

10 anuncios publicitarios más vistos en YouTube México

1. La vida es dura allá afuera de Apple México

Se trata del gigante tecnológico estadounidense más relevante en el mercado mundial. Apple presentó su nuevo teléfono insignia a los consumidores mexicanos presumiendo su durabilidad y resistencia.

No obstante, la marca de la manzana venderá su nueva gama más cara en México que en otras partes del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos el iPhone 11 Pro Max es 6 mil pesos más barato.

2.  Elige Ciel, con o sin burbujas de Ciel

Este video de la marca Ciel, protagonizado por el actor Diego Boneta, tiene más de 24.1 millones de visualizaciones en YouTube.

Ciel pertenece a Coca-Cola México, una de las compañías más importantes de la nación. Es uno de sus productos más rentables, pues el país forma parte de los mayores consumidores en el mundo de agua embotellada.

3. Nueva Lala 100 de Lala

Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América en las películas de Marvel, impulsó las visualizaciones de este video de Lala. Hasta la fecha son más de 10 millones.

Grupo Lala reportó una contracción de 207 millones de pesos durante su tercer trimestre, debido a una desaceleración en el mercado mexicano. Lo anterior, aunado a un problema técnico que ocasionó desabasto de materia prima.

4. Cómo sacar una tarjeta de crédito sin anualidad de BBVA México

Su popularidad radica en la simpleza con la que la actriz Mariana Treviño explica a los usuarios cómo solicitar una tarjeta de crédito de este banco a través de su página de internet.

BBVA México dijo este martes que prevé un crecimiento de la economía mexicana para este tercer trimestre de 0.3 por ciento.

5. Nuevo Amper Energy Drink de Amper Energy Drink

Caín Velásquez, campeón de artes marciales mixtas, es el protagonista de esta nueva marca de bebida energética en el mercado. Su mayor atractivo es su bajo costo, en comparación con su competencia como RedBull y Monster Energy.

El segmento de las bebidas energéticas es uno de los más rentables en México, ya que los consumidores están dispuestos a pagar más por ellas que por los refrescos.

6. Chester y Los Polinesios visitan el Museo Monstruoso. ¡Sé el primero en conocerlo! de Cheetos MX

El tigre Chester protagoniza este video con más de 7.9 millones de visualizaciones en YouTube.

Cheetos, una marca de la división Frito, Lay North America, de Pepsi.Co, creció 5.5 por ciento en sus ventas durante el primer trimestre de 2019. Ha mantenido la tendencia durante el segundo, con posibilidad de extenderla hasta este tercer trimestre del año.

7. Galaxy Note 10. Más pantalla, menos interrupciones de Samsung México

El Galaxy Note 10 es el protagonista de este video con más de 7.5 millones de visualizaciones.

Este teléfono móvil es el más ambicioso del conglomerado coreano y se vende en el país a un precio de arranque de 22 mil 999 pesos.

8. De cada Rincón de Nescafé

Nescafé rinde homenaje a los cafetaleros mexicanos imprimiendo su rostro en los frascos.

See Also
Estas son las 10 marcas de audífonos más caras del mundo

Con más de 9.7 millones de visualizaciones, en este video se ofrece solo una breve explicación de la incitativa.

Actualmente, Nestlé está intentando introducirse en la nueva tendencia en el mercado de productos saludables. Por ello, se ha dedicado a invertir en la industria de los alimentos orgánicos.

9. Recetas Gourmet con Cheetos de Cheetos MX

Otro comercial popular de Cheetos interpretado por personajes coloridos y al más puro estilo YouTuber.

La marca es una de las más fuertes en el mercado mexicano, aunque eso podría cambiar con la nueva ley de etiquetado para comida chatarra.

10. Cuéntanos tu historia de mamá de Marías MX

Con más de 5.8 millones de reproducciones, este video con temática familiar de las galletas más populares en México logró entrar al top diez de comerciales más vistos en YouTube México.

Recientemente, Siemens Gamesa anunció que compraría activos de la eólica alemana Senvion Group de energía renovable con el fin de reforzar el valor industrial y reducir la dependencia de proveedores asiáticos.

 

Con información de Expansión, Milenio, El Universal, Economíahoy, Xataka, Finanzas.com y El Diario de Finanzas
Portada: @CheetosMX @Applesfera @LalaMexico
Interiores: YouTube Apple México, LALA México, ciel, BBVA México, Amper Energy Drink, Cheetos MX, Samsung México, NESCAFÉ, Marias MX, captura de pantalla de YouTube Forbes México

What's Your Reaction?
Contento
14
Emocionado
7
Enamorado
6
No estoy seguro
13
Tonto
9
View Comments (4,302)