Ahora leyendo
Serie de Batwoman cancelada después de tres temporadas

Serie de Batwoman cancelada después de tres temporadas

Avatar

muerciélago No tendrá una cuarta temporada. La serie protagonizada por Javicia Leslie, después de que la primera temporada reemplazara a Ruby Rose como justiciera. Ciudad Gótica Enmascarada Termina después de tres temporadas y un total de 51 episodios.

Para la cancelación de Batwoman, debes también se suma el de Legends of Tomorrow, También se confirmó en las últimas horas, lo que deja solo a The Flash y Superman & Lois como series activas dentro del Arrowverse.

Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no tendrá una cuarta temporada. En este momento, estoy desanimado, pero también lleno de gratitud. ¡Qué honor hacer 51 episodios! Muchas personas inspiradoras y brillantes han contribuido a esta serie. Gracias a los productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fanáticos! Los amamos”, escribió la showrunner Caroline Dries en su cuenta de Twitter.

El 22 de marzo, The CW anunció que había renovado siete de sus 19 series originales, incluidas The Flash y Superman & Lois, para sus respectivas novena y tercera temporada, respectivamente. Sin embargo, Batwoman y Legends quedaron sorpresivamente fuera, lo que llevó al equipo y a los fanáticos de ambas ficciones a temer lo peor. Presagios que, finalmente, ya han sido confirmados oficialmente

See Also

embe

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link