Ahora leyendo
¿Cuánto incrementaron las ganancias de Netflix por La Casa de Papel?

¿Cuánto incrementaron las ganancias de Netflix por La Casa de Papel?

Avatar

El día de hoy 3 de junio la famosa cadena de entretenimiento Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrenará el próximo 19 de julio. Se trata de una de sus series más exitosas y que mayor ganancias le ha generado, pues en los primeros tres meses del año se alzó con una cifra de casi 300 millones de dólares, lo que representa un salto del 63 por ciento impulsado en gran parte por su negocio y el éxito de la serie española. 

La empresa dio a conocer durante el mes de abril los resultados trimestrales de su negocio, en los que incluyeron fuertes mejoras en prácticamente todos los indicadores. Sus ingresos crecieron un 40.4 por ciento hasta superar los 3 mil 700 millones de dólares, así como la incorporación de 7.4 millones de suscriptores hasta sumar 125 millones de abonados a nivel mundial.

Netflix, Equipo, Los Bocadillos, Amortiguador

Durante la presentación de resultados, Netflix detalló que La Casa de Papel, conocida en inglés como Money Heist, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la compañía. La serie producida por Atresmedia y Vancouver llegó al servicio digital a finales de diciembre pasado, y desde su estreno se mantuvo durante semanas como la ficción más maratoneada en todo el mundo

Debido a lo anterior no es de extrañar que Netflix le apueste por mayor contenido para la serie, y ahora con el clip que fue liberado seguro atraerá la atención de millones de usuarios que no pueden esperar para poder mirar la ficción en escasos días.

En el tráiler se puede ver que los protagonistas lograron huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero ahora todo se tratará de familia y no tanto de dinero, reportó Netflix. En el clip, los personajes llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta, hasta donde arriba la policía y detiene Río, uno de los personajes:

“La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”.

Con información de El País, La Nación Argentina e Infobae

Fotos: Pixabay y YouTube Netflix