25.8 C
Mexico
julio 17, 2019
El Diario De Finanzas
¿Cuanto Cuesta?

Shake Shack llega a México: ¿cuánto cuesta una hamburguesa?

Hasta dos horas haciendo fila, fue el tiempo que invirtieron las personas para poder comer alguna de las especialidades que ofrece la empresa Shake Shack, que abrió sus puertas al público este jueves en Ciudad de México (CDMX).

Al ritmo de mariachi, así como la presencia de empleados de Burger King, quienes ofrecieron bebidas y cupones a los comensales, se procedió a la apertura inaugural de este espacio de comida rápida.

Alrededor de las 2 de la tarde, Shake Shack comenzó a tomar la orden de sus clientes, la cual dilataba cerca de 20 minutos para llevar los alimentos a la mesa.

Respecto a la comida que ofrece esta cadena estadounidense, las personas pueden ordenar una hamburguesa que, a decir de El Financiero, ‘el pan se parece más a un bollo que al de una hamburguesa tradicional, pero tiene muy buen sabor.

Sobre la carne, el mismo medio detalla que es muy jugosa, ya que es 100 por ciento angus y viene desde Estados Unidos al igual que el pan; en tanto, las malteadas de horchata se vuelven el complemento perfecto gracias a su buen sabor.

Pero no todos los ingredientes son extranjeros, Shake Shak también usa productos mexicanos, uno de ellos conocido como La Rifa y que añade en el batido de chocolate, así como fresas que vienen de huertas especiales de Santa Rosa de Lima, que Toks, su socio para operar en México, les ayudó a contactar.

¿Cuánto cuesta comer en Shake Shak?

A decir de los precios de esta cadena, los comensales pueden encontrar la malteada en 94 pesos; la hamburguesa de la casa ‘Shake Burger’, en presentación sencilla por 98 y doble en 148; y las papas con queso, 79 pesos.

Si las personas no gustan comer su hamburguesa con malteada, también tienen la opción de tomar cerveza como la de la casa que es ShackMeisterAle con costo de 75, 109 y 275 pesos; Harry Polanco Red Aled, de 98, 137 y 348 pesos; y la de temporada, cuyo precio es de 75, 115 y 279; además de marcas de Grupo Modelo.

Con información de El Financiero y El Imparcial

Foto: Shake Shaks

DEJA UN COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: