Ahora leyendo
10 artículos que sí vale la pena comprar en Costco

10 artículos que sí vale la pena comprar en Costco

Avatar

Una de las tiendas más populares y concurridas en México es la cadena de Costco, un lugar en donde se pueden encontrar excelentes productos a precios que son razonables para nuestro bolsillo; aunque este tipo de supermercados no es para todo público, dado que su punto fuerte en venta es que ofrece cantidades grandes de cualquier producto en lugar de individuales, sin duda es una experiencia visitar y elegir que comprar cada quincena o cada mes.

A pesar de la gran variedad de objetos con los que cuenta la cadena de tiendas, existen algunos productos que puedes comprar seguro de que su extensión no representará un problema a futuro en la comodidad de tu hogar, por ello, a continuación, te dejamos una lista de las diez cosas con las que puedes hacerte en Costco y que tu cartera agradecerá.

Resultado de imagen para costco

1. Artículos de limpieza

Como hemos mencionado líneas anteriores, Costco es conocido por ofrecer mayor cantidad de producto por un precio que es bastante atractivo, y en el caso de los artículos de limpieza como detergentes de ropa, limpiadores de vajilla, aerosoles para limpiar todo tipo de superficie, jabones, toallas, entre otros, Costco tiene una variedad para todo tipo de gustos, y como este tipo de objetos no tiene fecha de vencimiento, puedes comprar tranquilo sin temor al mañana.

Resultado de imagen para articulos de limpieza

2. Papel higiénico

Uno de los artículos más necesarios para la vida diaria de cualquier persona, por ello, sin importar si todavía tienes un par de estas cosas en la comodidad de tu hogar, nunca está de más tener un poco de provisiones, en especial cuando los precios tienen una atractiva oferta para llevarte un gran paquete de papel de baño; además, también puedes adquirir pañuelos, toallas de papel, platos o utensilios desechables.

Resultado de imagen para papel higienico

3. Higiene personal

Costco tiene una gran variedad de productos para el cuidado personal, y al contar con empaques muy grandes, es tu mejor opción si tienes en mente las cremas hidratantes, cremas para el cabello, jabones, pastas dentales, limpiadores faciales, entre otros.

Imagen relacionada

4. Productos farmacéuticos

Otra de las grandes opciones que ofrece la cadena de supermercado es la variedad de productos para el cuidado de la salud, además, hay ocasiones en que algunos productos cuentan con ciertas promociones, por ello, no desaproveches la gran cualidad de Costco y hazte de algunos medicamentos que no necesitan de receta, aunque en este caso sí es importante revisar la fecha de caducidad, no vaya a ser que se echen a perder en tu hogar.

Resultado de imagen para medicamentos

5. Alimentos con tiempo de vida extenso

A pesar de que Costco tiene una amplia variedad de alimentos como carne, pescado, quesos, frutas, verduras, entre otros, lo recomendable que debes comprar cada oportunidad que tengas son aquellos que tienen fecha de expiración aumentado, como el arroz crudo, pasta seca, avena, frijoles, semillas y productos enlatados que pueden perdurar durante bastante tiempo.

Imagen relacionada

6. Alcohol

Para todos los fanáticos de las fiestas o de simplemente disfrutar de un buen trago cada semana, Costco es le elección perfecta para todos aquellos que tengan la intención de adquirir un producto alcohólico, ya que ofrece bebidas de todo tipo por un precio más barato en comparación con otras tiendas que venden también este tipo de objetos.

Imagen relacionada

7. Ropa

Aunque de lejos la cadena de supermercado es famosa por ser una tienda de ropa, lo cierto es que cuenta con un pequeño catálogo de ropa que tiene muy buena calidad y el precio no es extravagante; si tienes la oportunidad descubre lo que Costco tiene para ti, entre jeans, sudaderas, chamarras, sacos, pijamas, cobijas, entre otros.

Resultado de imagen para ropa

8. Electrodomésticos y electrónicos

Como no podía faltar en un gigante de las ventas, Costco cuenta con su propia sección de tecnología en hogar y para los amantes de dispositivos, lo que añade el plus a esta empresa es que en la mayoría de las ocasiones los precios son menores a los registrados en otras tiendas convencionales, y sumado a esto, la aparición de algunas ofertas convierten a Costco en el sitio ideal para hacerte con alguna pieza geek.

See Also

¿Cuánto cuesta hospedarse en los 10 hoteles más caros del mundo?

Resultado de imagen para electronicos costco

9. Dulces

Antes de llegar a las cajas no olvides echar un vistazo a la sección de dulces, que cuenta con una gran variedad de estas delicias, y fiel a su cualidad, ofrece grandes cantidades por precios razonables.

Resultado de imagen para dulces costco

10. Oficina

Costco también se ha convertido en un sitio maravilloso para todos aquellos que tengan deseos de adquirir todo tipo de productos para su trabajo en la oficina, pues hay desde paquetes de hojas, plumas, lápices, colores, hasta cuadernos, libretas, escritorios, lámparas y más.

Imagen relacionada

Con información de Costco, Dinero en Imagen y El Diario de Finanzas

Fotos: Alruba Suministros, Everuse, La Voz de Falcón, La Vanguardia, Rica Chil, Alcaldía de Bogotá, Costco, FoodRetail & Shoppers, LuisMaram y Twitter