Ahora leyendo
48 horas de ofertas: ¿cuándo es el Prime Day 2019 de Amazon?

48 horas de ofertas: ¿cuándo es el Prime Day 2019 de Amazon?

Avatar

Una de las fechas más esperadas por todo el mundo que cuenta con el servicio de entrega de la empresa Amazon es el Amazon Prime Day, el cual en su edición 2019 tendrá una duración nunca antes vista: 48 horas, y las ofertas comenzarán desde la medianoche del 15 de julio próximo y se acabará el 16 de julio.

De acuerdo con lo referido por el diario Dinero en Imagen, Amazon informó que además de la extensión de las compras, estarán participando quince países de manera simultánea, entre ellos, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Brasil y Australia, entre otros.

Esta edición del Amazon Prime Day por primera vez durará 48 horas. Foto: Reuters.

Por su parte, Gloria Canales, líder de categoría de Amazon México, detalló que este año los usuarios podrán ser beneficiarios de los Wow deals, que son las recomendaciones del equipo de Amazon con los mejores descuentos. Asimismo, reportó que habrá marcas que ese día lanzarán al mercado productos exclusivos dentro de la plataforma por lo que es importante estar al pendiente.

Al respecto, Gloria Canales explicó que lo que se busca con el día especial de ofertas es invitar a todos los clientes a aprovechar todos los servicios que se ofrecen en la plataforma, que va más allá que el envío gratis al día siguiente:

“Lo que queremos es que Prime Day invite a los clientes a aprovechar más el servicio, que sepan que es mucho más que envíos gratis al día siguiente, que sepan que tenemos Prime Video, Twitch y Amazon Music”.

Resultado de imagen para amazon prime day

En otros temas, la líder de Amazon México señaló que los clientes de Prime del periodo 2018 a 2019 se duplicaron. Por otro lado, destacó que todas las categorías estarán gozando de los beneficios del Amazon Prime Day, las cuales son 21; sin embargo, detalló que hay algunas que se venden más que otras:

“Lo que más se vende son videojuegos, electrónicos, relojes y ropa. Incluso lo más vendido el año pasado fue un paquete de papel de baño, hay productos para todos”.

Foto: Centro logístico de Amazon en Briselang, Alemania (EFE)

See Also

¿Cómo evitar perder a un buen empleado?

En la parte de Amazon Basics, también habrá promociones especiales, que abarcan desde maletas, hasta cables para cargar celulares, productos de cocina, sábanas, entre otros. Prime Day de Amazon será este 15 y 16 de julio del 2019.

Esto es lo que sabemos del Amazon Prime Day 2019 en México

Con información de Dinero en Imagen, Amazon y Twitter

Fotos: El Confidencial, La Sexta, Dinero en Imagen, Entrepreneur y Amazon México