Ahora leyendo
Ahora depende del jugador llenar

Ahora depende del jugador llenar

Avatar

Le comité de prévention sanitaire pour les footballeurs vétérans a déjà été dûment formé, et maintenant la partie la plus importante correspond aux joueurs eux-mêmes, afin qu’ils se conforment au programme à développer et qui est directement axé sur la prévention des décès sur el terreno.

En la última reunión estuvieron presentes todos los directivos de los circuitos de polillas de Culiacán, así como profesionales de la medicina deportiva, y por decisión unánime se decidió que el impulsor de este proyecto, Raúl Alfonso Aceves Martínez, siguiera al frente del comité. .

Cada uno de los participantes ha mostrado la mejor voluntad de apoyar el programa, pero sobre todo intentar que cada jugador sea consciente de que respeta la norma, porque será la única forma de que funcione.

Para comenzar a trabajar, el comité pronto comenzará a proporcionar a los directores un formato que contiene 10 preguntas básicas que deben responderse con sí o no. Además, será obligatoria la presentación de electrocardiogramas y un estudio de laboratorio, y estos documentos serán evaluados por varios profesionales de la salud que se han incorporado al programa.

Incluso hay ligas, como la Careada de los Jueves, que tomarán otras medidas preventivas respaldadas por los propios paramédicos, y es tener baunómetros para tomar la presión arterial. Pero, insistimos, para que esto tenga el éxito esperado, se requiere toda la responsabilidad de los jugadores, que, curiosamente, a nivel veterano son los más reacios a cuidar su salud.

POR FIN. Dice el dicho popular que no hay mal que dure 100 años y ningún tonto los soporta, pues el equipo de Chivas finalmente logró vencer 1-0 al América, en el Clásico promovido por el Thursday Showdown.

Las Águilas habían ganado casi todos sus desafíos anteriores salvo un empate, pero en esta edición de 2022, los Guadalajara sacaron casta para saborear la victoria.

Cabe mencionar que el triunfo de Chivas fue más meritorio, pues en el primer tiempo su base de roster estaba conformada por más de 65 jugadores, y aun así América no pudo hacerles daño. . Por cierto, las plumas, que no estaban nada contentas con el resultado, exigieron la revancha para el próximo jueves, y Chivas aceptó con gusto, pero se acordó que ambos equipos debían jugar con los mismos jugadores del primer duelo.

El certamen quedó pactado a las 16:00 horas, y en las preliminares a las 14:30 horas se verán las caras los Verdes del Profesor Romero y los Naranjas Lavados.

FELIZ. Nos encontramos así con Carlos ‘Calikin’ Acosta, que ayer todavía celebraba el gol que marcó ante los naranjas el pasado jueves. Y lo cierto era que la alegría de los califas estaba justificada, ya que hacía tiempo que no marcaba un gol y el que marcó supuso también el triunfo de sus colores.

See Also

Por cierto, vamos a aprovechar para saludar a los hermanos de Carlos, que también son grandes aficionados al fútbol, ​​y son: Gustavo, Héctor, Guillermo, Paúl, Pedro y José.

REFLEXIÓN: Nuestro destino no es donde estamos ahora, sino donde estaremos mañana, habiendo vivido ahora.

.

Source link