Ahora leyendo
Alejandro Moreno niega acuerdo con Segob para reforma electoral de AMLO

Alejandro Moreno niega acuerdo con Segob para reforma electoral de AMLO

Avatar
Alejandro Moreno niega acuerdo con Segob para reforma electoral de AMLO

Al negar tener un acuerdo con la Secretaría de Gobernación para avalar la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó que el partido Movimiento Ciudadano evita a toda costa integrarse a la alianza opositora con el propósito de beneficiar a Morena.

Luego de que el diputado de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez aseveró que la dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas presentará una iniciativa de reforma electoral que servirá de justificación para que sus diputados voten en favor de la iniciativa del presidente López Obrador, el diputado Álvarez Máynez aseveró que falso que tenga un acuerdo de ese tipo.

“Aquí no hay pactos. Pactos ustedes que llevan tres años dividiendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena. Hipócritas”, le respondió Moreno al diputado Jorge Álvarez.

“Incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano para sumarse a una gran alianza opositora; siempre se han negado. La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”, añadió Moreno Cárdenas.

Dijo que si Movimiento Ciudadano hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país.

“En cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente. ¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!”, refirió.

[email protected]

Enlace a la fuente