América confirma su imperio invicto

Avatar
América confirma su imperio invicto

América camina a buen paso a mitad de la temporada para aspirar al liderato, solo necesita ser constante. Con dos goles de Leo Suárez (40′) y Diego Valdés (52′) el club derrotó 2-1 a Tijuana en el estadio Azteca, donde no han perdido desde hace un año, es decir, en 22 partidos (14 ganados y 8 empatados). El triunfo es el tercer seguido y siguen invictos en el C2023 tras 8 jornadas. América sólo ha perdido uno de sus últimos 24 juegos.

“Todos defendemos y atacamos. Ofensivamente estamos como queremos (…) No soy de estadística, voy partido a partido, la estadística se reflejan por el trabajo, yo ya estoy pensando en Atlas, una cancha difícil, el invicto es gracias al trabajo, no me fijo en eso, me enfoco más en el día a día”, dijo el entrenador Fernando Ortiz, que ha ganado 25 de 42 juegos como entrenador americanista.

Fue el primer partido de Miguel Herrera al frente de los Xolos.

Llegué a Tijuana el viernes pasado, arreglé mi situación con la directiva. América es un gran plantel, nuestras equivocaciones le dieron la posibilidad de irse arriba en el marcador”, dijo.

Henry Martín continúa siendo el líder de goleo, con nueve tantos. En el partido, asistió el gol del chileno Valdés y con ello registra siete partidos al hilo con gol y/o asistencia.

[email protected]

Enlace a la fuente