Ahora leyendo
Aterriza Tennis Fest en CDMX con estelar Nadal vs. Casper

Aterriza Tennis Fest en CDMX con estelar Nadal vs. Casper

Avatar
Aterriza Tennis Fest en CDMX con estelar Nadal vs. Casper

La Plaza de Toros dará la bienvenida al último mes del 2022 con un evento estelar. El Tennis Fest GNP termina su gira por Latinoamérica en la Ciudad de México el 1 de diciembre, después de su recorrido por Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil.

“Este es un juego que forma parte de un gran evento, a través del deporte, de la música y de festividades. Es un tema de promover la cultura, de promover el deporte, de inspirar a los deportistas mexicanos y a la sociedad en general. Estos ídolos mueven a la gente, inspiran a los jóvenes. Tenemos la oportunidad de tener a un tenista histórico en esta gran ciudad en donde nunca ha estado y estoy seguro que será una fiesta inolvidable”, dijo Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Sports.

Antes del juego estelar, se tendrá uno de dobles mixtos, en el que se confirmaron a los tenistas: Santiago González-Renata Zarazúa contra Jack Sock-Leylah Annie Fernandez.

La superficie es en cancha dura y se estima una asistencia de 42,000 personas. Los boletos se pueden comprar en la página de Boletea, en un rango de precios desde los 650 pesos (General) hasta los 10,900 pesos (Barrera). En noviembre del 2019, la Plaza de Toros fue sede de The Greatest Match con el duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev, al que se dieron cita 2,517 aficionados.

“Ya sé que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado. ¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, le dice Rafa Nadal a Casper en un video de promoción.

Rafa Nadal, máximo ganador de Grand Slams con 22, dará revancha a Ruud, después de vencerlo en la final de Roland Garros en junio pasado. Mientras que el tenista noruego aún no gana uno de los cuatro torneos más importantes de la ATP. Llegó a la final del US Open y perdió ante el español Carlos Alcaraz, actualmente el número uno del mundo.

[email protected]

kg

Enlace a la fuente