Ahora leyendo
Bezos, Musk y Gates: ¿cuáles son los hábitos que los llevaron al éxito?

Bezos, Musk y Gates: ¿cuáles son los hábitos que los llevaron al éxito?

Avatar

https://www.instagram.com/p/B-xXbwjH12I/

Detrás de un gran empresario, hubo varios intentos fallidos, por eso no te debes preocupar en caso de que tus negocios no estén despuntando como debería y mejor te invitamos a conocer los hábitos de Jeff Bezos, Elon Musk o Bill Gates, mentes maestras que tienen pequeños secretos.

Checan el correo electrónico

Un paso tan simple y a la vez tan importante, pues varias personas ni siquiera abren su correo electrónico con periodicidad, pero no es el caso de Bill Gates, quien utiliza tres monitores para mantenerse al tanto de su bandeja de entrada.

Mensaje de conexión de comunicación de correo Foto Premium

Según El Financiero, el CEO de Microsoft usa ‘una pantalla para sus correos electrónicos entrantes, otra para el específico que estaba leyendo y una tercera en caso de que necesite mostrar un enlace o archivo’.

Por otra parte, Elon Musk aseguró que siempre guarda comunicación con su equipo a través del correo dijo en una entrevista para la revista Mashable:

“Siempre que sea posible, trato de comunicarme de forma asincrónica. Soy muy bueno en el correo electrónico”.

Jeff Bezos utiliza su correo para preguntar a su equipo sobre quejas de usuarios que recibe en su cuenta pública, delegando los problemas a las diferentes áreas y no dedicando demasiado tiempo a esto.

No realizan reuniones sin sentido

¿Lo has padecido? Una reunión prolongada que parece no llegar a ninguna conclusión, mientras tú solamente deseas terminar el proyecto en el que estabas o salir a comer y a despejarte.

Grupo de personas diversas que tienen una reunión de negocios Foto gratis

Bueno, pues Bill Gates escribió en su libro Business @theSpeed ​ofThought, que él envía un correo previo a la reunión para no presentar el tema durante la junto, sino para discutirlo y obtener mejores frutos y menos tiempo perdido.

Jeff Bezos tiene una regla singular para las juntas: compra dos pizzas para alimentar a la gente en la reunión para que no invite a más de los que puedan solucionar el problema.

Elon Musk cuestiona a los empleados que se mantienen callados en una junta, pues no ve su participación necesaria, pues para él estos encuentros deben brindar información o soluciones.

Dormir, dormir y dormir

Bill Gates duerme siete horas por noche, Jeff Bezos, ocho, y Elon Musk, seis o seis y medio, pues este trío coincidió en que necesita dormir lo suficiente para ser eficientes durante el día de trabajo.

See Also

Máster en e-commerce

Despertador en escritorio de madera en dormitorio Foto gratis

Vida fit

Jeff Bezos y Elon Musk optaron por hacer ejercicio para mantenerse saludables, así que hacen  levantamiento de pesas y cardio, mientras que Gates usa la caminadora frecuentemente.

Con información de El Financiero, XL Semanal e Instagram

Portada: Freepik

Interiores: Freepik e Instagram @elonrmuskk, @personalfinancehq y @jeffbezos