Ahora leyendo
Cabildeo e inversión estable, las llaves para el Mérida Open

Cabildeo e inversión estable, las llaves para el Mérida Open

Avatar
Cabildeo e inversión estable, las llaves para el Mérida Open

El tenis femenil de la WTA pondrá en juego la pelota por primera vez en el Sureste de México. La cuarta edición del torneo de categoría 250 desempacó en el Yucatán Country Club, un resort que Octagon (empresa promotora) y la WTA calificaron con el adjetivo de siete estrellas.

Zapopan, Guadalajara organizó las tres primeras ediciones bajo la responsabilidad de la familia Santoscoy, que este 2023 ocupará las instalaciones del Centro Panamericano de Tenis para el WTA1000. La decisión de traspasar a Mérida la responsabilidad, no fue un tema que convenció a la primera, a todos los involucrados en la organización. En principio, se sabía que se necesitaba una empresa sólida con interés en hacer del deporte el objetivo de su capital. Mexique Eventos levantó la mano, alineó cifras y fortalezas para hacer el trabajo de cabildeo que convenció con éxito.

“Mexique Eventos es la empresa capitalista y de inversión deportiva. Para traer el WTA a Mérida fue un trabajo de ida y vuelta en el cabildeo con gente de finanzas, la construcción, con Octagon, Gustavo Santoscoy, la WTA, Yucatan Country Club, el gobierno municipal, estatal”, cuenta a El Economista, desde la sede Tonatiuh Bravo, CEO de Mexique Eventos.

Gustavo Santoscoy Jr, Director del torneo confirma a este diario que en Mérida encontraron las instalaciones indicadas para dejar a las jugadoras con la misma comodidad y confianza que han expresado en Guadalajara.

[email protected]

Enlace a la fuente