Ahora leyendo
Caminan por Yolanda en NL; ponen en duda los resultados de la acusación

Caminan por Yolanda en NL; ponen en duda los resultados de la acusación

Avatar

Dados los resultados nulos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León en la Buscar Yolanda Martínezdecenas de familiares y amigos de la mujer se manifestaron en Palacio de Gobierno y protagonizaron una marcha que paralizó algunas calles de la el centro de Monterrey.

Los manifestantes estaban encabezados por Gerardo Martínez, padre de Yolandaquien desapareció el 31 de marzo y hasta la fecha no se tiene noticias de su paradero.

Los manifestantes se pronunciaron y también lanzaron consignas contra las autoridades de la FGJNL que en los últimos días se han visto envueltas en la polémica tras el desaparición y hallazgo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

“Lo que busco es que encuentren a mi hija y voy a llegar por cualquier medio que use”, dijo el padre de la joven.

Mencionó que, a casi un mes de la desaparición de su hija, la fiscalía no tiene pista y la que tiene es la que él mismo le proporcionó a través de las investigaciones que realizó.

El hombre de familia dijo que él y las personas que se solidarizaron con su búsqueda fueron quienes obtuvieron las imágenes de las cámaras donde creen que podría haber estado Yolanda.

“No hemos parado, estamos buscando, preguntando, revisando las cámaras y la investigación y los videos de las cámaras los obtuvo la misma familia, no la ministerial”.

Yolanda Martínez fue vista por última vez en la colonia constituyente de Querétaro cuando Salió de la casa de su abuela para buscar trabajo y no regresó.

En Palacio de Gobierno, los manifestantes exigieron la presencia del Gobernador Samuel García y lanzaron consignas contra el gobierno “tiktokero”.

See Also

*brc

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link