Ahora leyendo
Cemex anuncia que seguirá subiendo sus precios en 2023

Cemex anuncia que seguirá subiendo sus precios en 2023

Avatar
Cemex anuncia que seguirá subiendo sus precios en 2023

La cementera mexicana Cemex, una de las mayores del mundo, señaló el lunes durante una conferencia de resultados que continuará con su estrategia de precios y seguirá aumentándolos en 2023.

Más temprano en la mañana, la empresa reportó pérdidas en el último trimestre de 2022, a pesar de haber aumentado sus ingresos totales a través de una alza de precios en sus mercados.

“Definitivamente el trabajo no está hecho”, dijo su director financiero, Maher Al-Haffar, refiriéndose al aumento de los importes, a la par que señaló que continuarán con la aceleración de los mismos.

En la misma línea, la oficial de comunicación de la empresa mexicana, Lucy Rodríguez, señaló que su estrategia de precios sigue siendo la misma y buscará “equipararse a la inflación“.

Los resultados afectaron a los títulos de Cemex, que tiene operaciones en América, Europa, África, Asia y Medio Oriente, situándolo en la mañana como el mayor perdedor del principal índice accionario mexicano S&P/BMV IPC, que subía más de un 1 por ciento.

Enlace a la fuente