Ahora leyendo
Choiz, el tratamiento médico personalizado con envío directo a tu domicilio

Choiz, el tratamiento médico personalizado con envío directo a tu domicilio

Avatar
Choiz, el tratamiento médico personalizado con envío directo a tu domicilio

Con el objetivo de hacer más rápido, práctico y seguro obtener medicamentos anticonceptivos y para la caída capilar surgió Choiz, cuyo sistema permite que sus clientes reciban tratamientos médicos de manera mensual desde la comodidad de su hogar.

La solución de Choiz evita que las personas tengan que trasladarse a una consulta presencial que puede significar un incremento en los costos por el transporte y los largos tiempos de espera. Además, pensando en el día a día de sus usuarios, evita traslados posteriores a las farmacias para el reabastecimiento de medicamentos.

Se trata de una plataforma de telemedicina que brinda servicio a tratamientos médicos prolongados de manera 100% en línea. Choiz se encarga de la valoración médica con consultas ilimitadas a médicos ginecólogos y dermatólogos, también otorga una recomendación del método anticonceptivo o de pérdida de cabello ideal para cada usuario, del envío a domicilio y del reabastecimiento automático.

Branded Content

El proyecto nació en Argentina en el 2020 ofreciendo los cuatro métodos anticonceptivos hormonales más utilizados: pastillas con y sin estrógeno, parches, anillos e inyecciones. Sin embargo, el negocio inició en julio de 2021, cuando la compañía levantó su primera ronda de inversión liderada por VC Newtopia, Myelin Vc y FJ Labs.

Este año, Choiz levantó una segunda ronda de inversión por $1.5 millones de dólares para expandirse y desarrollar su producto en México.

Además de su equipo de ginecólogas con las que puedes realizar una consulta médica para recibir el mejor tratamiento anticonceptivo, también cuentan con el apoyo de un grupo de dermatólogas especialistas en tratamientos contra la caída de cabello para hombres. Actualmente, más de 7 mil usuarios de ambos sexos utilizan el servicio de Choiz para cuidar de su salud.

El servicio está disponible en todo México, permitiendo que los usuarios tengan un acceso más fácil al sistema de salud y una correcta adherencia para no frenar el tratamiento. Con Choiz, únicamente se necesita pagar el precio de los anticonceptivos elegidos y recomendados por la médica ginecóloga y desde $399 al mes los usuarios pueden acceder a:

  • Diagnóstico y prescripción de los anticonceptivos ideales.
  • Envío a domicilio gratis y en 48 hrs.
  • Reposición automática que evita la interrupción del tratamiento.
  • Consultas médicas ilimitadas con ginecóloga asignada 100% en línea.

Choiz también brinda tratamientos para caída del cabello en hombres

La caída excesiva del cabello o alopecia puede presentarse a cualquier edad. Entre algunas de sus causas se encuentran factores hereditarios, reacciones inflamatorias autoinmunes o enfermedades (diabetes, enfermedades de la tiroides), además del estrés o la ingesta de ciertos medicamentos, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Branded Content

Choiz cuenta con tratamientos para que el cabello crezca más y sea más fuerte, los cuales se entregan directamente a tu casa.

Únicamente se requiere:

1.- Que el usuario ingrese a https://choiz.com.mx/alopecia y complete el formulario médico (tiene que subir fotos de su cabello, cuya información es confidencial). El tratamiento correcto se encuentra con ayuda de las preguntas correctas.

2.- Una dermatóloga asignada por Choiz revisa la información y realiza una valoración médica. Se trabaja con tres tratamientos dependiendo del objetivo del usuario: Finasteride, Minoxidil o un combo de ambos, con un costo desde los $649 por mes. El equipo médico de Choiz evalúa la información y brinda asesoría para tener el medicamento ideal para el cuerpo y estilo de vida de la persona.

3.- Se envía a domicilio y se reabastece todos los meses antes de que al usuario se le termine. En menos de 48 hrs se hace entrega de los medicamentos de manera discreta y se envía todos los meses para nunca quedarse sin él.

Toda la información es confidencial y el usuario puede platicar con la dermatóloga siempre que lo necesite desde el chat de la web.

El diagnóstico se realiza en tan solo 48 horas y los resultados pueden comenzar a verse desde los primeros 3 a 6 meses.

Al ingresar en www.choiz.com.mx, se accede a una plataforma sencilla y fácil de usar. Además, en este momento Choiz ofrece a sus usuarios descuentos del 50% en anticonceptivos con el cupón: BIENESTAR y un 20% off en alopecia con el cupón: HOLAPELO.

“La verdad es que es un excelente servicio. Siento que a muchas chavas les puede ayudar muchísimo, más a las que se les olvida comprar sus anticonceptivos cada mes”, de acuerdo con Majo, usuaria de Choiz.

De esta forma, Choiz busca el bienestar de todas las personas, poder acompañarlas en sus tratamientos prolongados y facilitarles el acceso a la salud con información de calidad.

Enlace a la fuente