Ahora leyendo
¿Cómo adornar tu oficina para celebrar la Independencia de México?

¿Cómo adornar tu oficina para celebrar la Independencia de México?

Avatar

Quedan pocos días para celebrar una de las fiestas más importantes de todo México, el Día de la Independencia, y fieles a su costumbre, los mexicanos no pierden la oportunidad para festejar a lo grande, por lo que en los ámbitos de la oficina también es muy importante tener la decoración adecuada para este tipo de eventos.

Los adornos patrios forman parte de la identidad de todo buen mexicano, por lo que a continuación te dejaremos algunas ideas de decoraciones para poner en práctica y tener un espacio de trabajo adecuado para la gran celebración, que tiene un gran espíritu mexicano.

Guirnalda bandera

Este es uno de los adornos clásicos más populares. Se puede encontrar en todo tipo de establecimientos, hogares, oficinas y demás. Si tienes un poco de habilidad manual, tú mismo puedes elaborar este adorno para sorprender a todos en el trabajo.

Sarapes o jrorngos

Otro de los símbolos patrios más populares para celebrar a lo grande el Día de la Independencia son los sarapes, los cuales son excelentes para la decoración de cualquier sitio. Este tipo de adornos le da un toque muy mexicano a cualquier lugar.

Textura colorida del modelo de la tela del sarape mexicano Foto Premium

Sombreros

Es uno de los íconos con los que se identifican muchos mexicanos, ya que son una de las representaciones más importantes en la gran fiesta. A pesar de que son muy populares no son usados en muchas fiestas, por lo que si te haces de algunos para la oficina serás una sensación entre los compañeros de trabajo.

México cinco de mayo fondo madera sombrero serape manta Foto Premium

Dulces típicos

Una buena fiesta mexicana no puede no tener algunos dulces que realcen el espíritu mexicano. Tus compañeros te agradecerán si colocas algunos de estos para degustar en la oficina, ya que las cocadas, palanquetas, alegrías, tamarindos, ate, glorias, alegrías, pepitorias, higos, merengues, camote, macarrones, muéganos, ollitas de tamarindo, mazapán, entre otros, conquistarán el paladar de cualquiera.

Resultado de imagen para dulces tipicos

Piñata

Una buena piñata colgada sobre los pasillos o cerca de las estaciones de trabajo inspirará un gran espíritu festivo. Además, puede ser una excelente forma de darle una linda decoración al espacio laboral.

México cinco de mayo fondo madera sombrero serape manta Foto Premium

Moños tricolor de papel

Finalmente, los moños son muy importantes en las fiestas patrias. Para diseñar un gran moño necesitarás un poco de papel china, compra de colores verde, blanco y rojo.

See Also

Todo lo que debes saber sobre un contrato de trabajo

Resultado de imagen para moños tricolor

Con información de Ideas que ayudan, YouTube y El Diario de Finanzas

PORTADA: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Fotos: Freepik y Mercado Libre