Ahora leyendo
¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos?

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos?

Avatar

¿Te urge una tarjeta de crédito, pero no tienes cómo comprobar ingresos? No te preocupes, aquí te decimos tus opciones para conseguirla.

Conseguir una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos no es tan difícil como parece. Solo necesitas saber dónde buscar.

Antes de darte uno de estos productos, los bancos deben cerciorarse de que cuentes con solvencia económica. Por ello, te piden recibos de nómina u honorarios. El objetivo es reducir los riesgos, tanto de impago para ellos como de sobreendeudamiento para ti.

Si trabajas por tu cuenta o no cuentas con un historial crediticio, conseguir una tarjeta de crédito parece una tarea imposible. Sin embargo, no lo es. Tú mismo puedes generar tus propios comprobantes de ingresos.

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos?

¿Recibes tu sueldo en efectivo? Abre una cuenta de débito o de ahorro y deposita tu salario quincenal o mensualmente.

Dichas cuentas por lo general son gratuitas. Sin embargo, algunos bancos exigen mantener un saldo promedio mínimo para evitar cuotas o sanciones económicas.

Aunque esto último podría desalentarte, recuerda que una cuenta de débito o ahorro también sirve para hacer el pago de tus servicios en línea. Incluso, te permiten solicitar préstamos por internet.

Además, no necesitarás esperar mucho, bastan tres meses como cliente de un banco para que puedas solicitar tu tarjeta de crédito.

¿Qué tarjetas de crédito no piden comprobar ingresos?

No solo los bancos tienen a tu disposición varias tarjetas de crédito sin comprobar ingresos. Como cliente tienes varias opciones; por ejemplo:

Tarjeta de crédito departamental. La tienda que la emite te dará acceso a descuentos en sus productos y la opción de pagar a meses sin intereses.

Por lo general, para tramitar el plástico, la empresa no pedirá historial crediticio. Por eso son una buena opción para ti. Entre las mejores se encuentran:

  • Tarjeta Liverpool Rosa
  • Tarjeta Coppel
  • Tarjeta C&A

¿Qué tarjetas de crédito no piden comprobar ingresos?

Recuerda que estas tarjetas únicamente pueden ser utilizadas dentro de las sucursales de la tienda que las emite. Esto se debe a que no cuentan con el respaldo de Visa, Mastercard o Carnet.

Tarjeta de crédito básica para jóvenes o estudiantes. Estas cuentas permiten al cliente diferir pagos a meses, acumular puntos y acceder programas de recompensas. Sin embargo, establece límites de edad. Por ejemplo:

Tarjeta B Smart U de Citibanamex. Está dirigida a universitarios de 19 a 26 años de edad. Es ideal para generar un historial crediticio, pues ofrece todos los beneficios de MasterCard.

¿Qué tarjetas de crédito no piden comprobar ingresos?

Tarjetas de crédito emitidas por empresas fintech. Son más accesibles que las bancarias. Aprovechan la innovación tecnológica para llegar de una manera más rápida a los usuarios. La más popular es:

See Also

Clubhouse, la nueva red social: ¿cómo funciona y cuánto vale?

Tarjeta de crédito Vexi.  Puedes iniciar tu historial crediticio sin comprobar ingresos y de forma 100 por ciento digital. Haces tu solicitud en su portal y puedes controlar tus operaciones mediante su app. Lo mejor es que no debes pagar una anualidad. Si quieres conocer un poco más sobre ella, da CLIC AQUÍ.

Tarjeta de crédito asegurada. Funciona inicialmente como una tarjeta de débito. La entidad financiera limita el préstamo que puedes obtener hasta que compruebe tu capacidad de pago. Además, sirve para limpiar tu historial crediticio, en caso de tengas una nota negativa. Para conocer más sobre estos productos da CLIC AQUÍ.

¿Te sirvió la información? ¡Compártela!

 

Con información de Cotizador, Top Tarjetas, KardMatch y Forbes

Portada: Pexels

Interiores: Freepik