Ahora leyendo
Crean alianza IOS Offices y Uniclick

Crean alianza IOS Offices y Uniclick

Avatar
Crean alianza IOS Offices y Uniclick

Con la finalidad de que las pequeñas y medianas empresas (pymes) tengan acceso a una de las comunidades más grandes de negocios con espacios de oficina totalmente equipada y contratos flexibles, es que IOS Offices y Uniclick decidieron aliarse.

La asociación brinda a las pymes una opción de crédito ágil, rápido y en línea, las empresas podrán adquirir con la empresa financiera un mayor flujo de efectivo para acelerar su crecimiento, al tiempo que pueden elegir entre una amplia gama de soluciones de espacios de trabajo personalizados que mejor se adapten a sus requisitos, así lo consideró Iñigo Castillo, director ejecutivo de Uniclick, la plataforma financiera digital de UNIFIN.

Mencionó que la unión forma parte de la construcción una red estratégica de aliados que comparten los mismos valores y que además, con ello se fortalece el ecosistema de crédito y se impulsa el crecimiento del sector pyme, mientras ofrecen opciones de espacios de trabajo innovadoras.

Javier García, Cofundador y CEO de IOS Offices dijo: “Esta alianza es un importante paso adelante para nuestros clientes, ya que podrán adquirir un crédito simple sin garantía hasta por 3 millones de pesos lo que le permitirá escalar su modelo de negocio y mantenerse enfocados en generar mayor productividad. Uniclick e IOS comparten el mismo objetivo, impulsar a las pymes a través de la inclusión financiera y que se beneficien de crear un mejor lugar de trabajo para todos”.

Las pymes mexicanas tendrán más de una ventaja. Sin duda es una alianza que busca reducir la brecha financiera existente en México, que a su vez generará más valor en la oferta de beneficios para los clientes de Uniclick, ya que promoverá un ecosistema de trabajo flexible, más innovador y colaborativo que busca continuamente ofrecer nuevas soluciones para la fuerza laboral.

IOS Offices es considerada la comunidad de negocios más grande de México, con más de 20,000 socios. El cowork cuenta alta tecnología en: telefonía IP, llamadas ilimitadas a 182 países, soporte técnico interno y 8,000 mbps de velocidad en Internet.

<a href=”https://www.eleconomista.com.mx//empresas/mailto:[email protected]” target=”_top”>[email protected]</a>

Enlace a la fuente