Ahora leyendo
¿Cuál es el mobiliario que necesitas para trabajar desde casa?

¿Cuál es el mobiliario que necesitas para trabajar desde casa?

Avatar

Trabajar desde casa puede ser una bendición, pero si no cuentas con el mobiliario adecuado, sentirás que es un lugar incómodo para realizar tu empleo, por eso hoy te vamos a recomendar la herramienta necesaria para que des resultados eficientes como si estuvieras en la oficina.

Conexión a internet

Contrata una compañía de internet que tenga un gran cobertura, pues eso te garantiza que no te quedarás sin wifi constantemente. Este punto es primordial si trabajas desde casa, pues el internet te dará acceso a varios sitios web que te ayudarán con tus investigaciones. Además, te permitirá tener contacto con tus clientes y tus jefes para realizar las tareas adecuadas.

close up photography of mining rig
Computadora

Lógicamente no te sirve de nada el internet si no cuentas con una computadora o laptop que te den acceso al mundo virtual.

Adquiere un equipo que tenga una memoria suficiente, no te dejes guiar por los que incluyen impresora, maleta y mouse por una cantidad sorprendemente baja, pues usualmente tu pc o lap correrán mejor si tienes el espacio requerido para abrir varios programas al mismo tiempo.

Hombre de negocios en el trabajo opinión superior del primer el hombre que trabaja en la computadora portátil Foto Premium

Artículos de oficina

Es imprescindible que tu monitor cuente con cámara web para las videollamadas, que se han vuelto una herramienta indispensable cuando de trabajo a distancia se trata. Asimismo, necesitarás de auriculares para inhibir el sonido y scanner para virtualizar documentos. Incluso, hay personas que se sienten más seguros trabajando con dos monitores.

Suministros de oficina de espacio de trabajo, café y marco de fotos en mesa creativa blanca con espacio de copia. Foto Premium

Smartphone

Aunque puede servirte como distractor, tener un smartphone es algo supernecesario, pues en caso de que tu computadora o laptop fallen, te seguirás comunicando con tu equipo de trabajo mediante este aparato.

black Android smartphone
Mobiliario

Sabemos que trabajar desde la cama puede resultar tentador, pero tu cuerpo y tu mente necesitan un escritorio que te ayude a concentrarte. Escoge una silla ergonómica que te sea cómoda, pues pasarás la mayor parte del tiempo sentada. También compra un miniarmario que usarás de archivero para que no tengas regados los documentos por todas partes.

Escritorio moderno minimalista de primer plano Foto gratis

Buena iluminación

Una parte clave para que tu atención esté al cien es que no tengas vista cansada, que puede ser provocada por falta de luz. Con una lámpara que te ilumine bien podrás tener mejor postura y evitar dolores de cabeza.

Post it

Aunque suene a cliché, tener dónde anotar los pendientes es algo que cualquier godín home office necesita, pues así se sentirá más organizado y no olvidará lo que tiene que hacer.

Escritorio moderno y minimalista. Foto gratis

Otras cosas importantes que no debe olvidar tener un empleado desde casa es la mensajería instantánea, programas de back-up automáticos, portales para editar imágenes y documentos en línea, clips, engrapadoras, marcadores, carpetas, archivos, tijeras y sobres.

See Also

ABOGADO EXPERTO MALAGA

Coloridos equipos escolares y de oficina sobre fondo liso Foto gratis

Si quieres que no parezca aburrida tu oficina improvisada; añádele tu toque personal como un florero (de preferencia artificial, pues no queremos que ocurra un accidente), una foto de tus personas favoritas o tu caricatura favorita, así te sentirás más relajado y en un lugar deseable.

Con información de El Diario de Finanzas, Freepik y Workana.

Portada e interiores: Freepik.