Ahora leyendo
¿Cuánto cuesta la PC gamer que compró y ensambló Henry Cavill?

¿Cuánto cuesta la PC gamer que compró y ensambló Henry Cavill?

Avatar

Superman tiene su lado geek y no hay mejor prueba que el video que subió el actor Henry Cavill a redes sociales donde aparece ensamblando las piezas de un procesador y de su pc gamer al ritmo de la sensual voz de Barry White, algo que, como era de esperarse, colapsó el internet, por eso hoy te diremos cuánto cuestan los aparatos que salen en el clip.

La cuarentena sigue prolongándose y el cuerpo lo sabe, pues muchísimos de nosotros ya estamos más que acostumbrados a buscar actividades entretenidas que se puedan realizar desde la comodidad de nuestros hogares y armar por sí solo todo un equipo para videojuegos fue la opción que escogió el protagonista de The Witcher.

En una entrevista anterior declaró ser fanático de los videojuegos y aseguró que prefiere jugarlos desde su PC antes que en PlayStation o en Xbox, por eso no es sorpresa que el atractivo actor haya compartido un video armando su propia PC gamer, una práctica común entre aficionados del tema.

En el metraje podemos apreciar al intérprete del famoso superhéroe insertando, sacando, acomodando, atornillando y haciendo funcionar su equipo.

Nunca sabremos si es el confinamiento o si realmente los brazos de Henry Cavill son tan perfectos como se ven en el video, pero definitivamente este happening ha sido uno muy inusual en lo que va de esta semana y que, como también era de esperarse, sacó a flote algunos memes:

¿Cuánto cuesta la PC gamer?

De acuerdo con RPP, el actor trató de no publicitar las marcas de las piezas utilizadas, tapando sus nombres, pero los fanáticos pudieron darse cuenta de ellas por las cajas que muestra al inicio del video, entre las que se aprecian un procesador y una tarjeta de videos:

See Also

Axie Infinity

“Un procesador AMD Ryzen 9, una tarjeta de video Asus Rog Strix NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, una placa madre Asus, enfriamiento líquido y, como no debe faltar, una gran cantidad de luces RGB”.

El Diario de Finanzas consultó en eBay los precios de estos productos y encontró que el procesador cuesta 34 mil pesos más impuestos, la tarjeta de video Asus es de 33 mil 689 pesos, la placa madre Asus, de 6 mil 100 pesos, el enfriamiento líquido, de 8 mil 998 y las luces RGB van de 300 hasta 3 mil 400 pesos.

Henry Cavill se gastó un aproximado de más de 85 mil pesos en su computadora de videojuegos, pero bueno, esto no es nada para un actor que gana 8 millones de pesos por capítulo en The Witcher, según Wipy TV.

Con información de Twitter, RPP y Wipy TV.

Portada: Twitter @altapeli

Interiores: Twitter @seijiD, @PedroCamachoGu5, @mjugadapod e Instagram @henrycavill