Ahora leyendo
¿Cuánto dinero gana la modelo Emily Ratajkowski?

¿Cuánto dinero gana la modelo Emily Ratajkowski?

Avatar

Emily Ratajkowski es una modelo, actriz y empresaria que fue considerada la mujer más sexi en 2014 por la revista GQ y gana muy bien por post en Instagram.

Dentro del modelaje existen miles de hombres y mujeres que han robado la atención de las cámaras no solo dentro de la pasarela. Sin duda alguna, Emily Ratajkowski es una de ellas y hoy te vamos a decir cuánto gana esta bellísima empresaria y actriz.

¿Cuánto gana la modelo Emily Ratajkowski?

Es bien sabido que las modelos de la talla de Kendall Jenner o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ganan cantidades estratosféricas. Emily Ratajkowski forma parte de esta lista de celebridades populares y bien remuneradas no solo al posar, sino también a través de redes.

La modelo nació en Inglaterra en 1991 y consiguió reconocimiento a nivel mundial gracias a su aparición en el video musical ‘Blurred Lines’. Luego se ganó el corazón de millones de fanáticos e incluso fue considerada como la mujer más sexi en 2014 por la revista GQ.

¿Cuánto gana la modelo Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski, de 29 años, cuenta con más de 26 millones de seguidores y 2 mil posts en Instagram. Como todos sabemos, tener esta cantidad de fans en esta red social se traduce en dinero seguro.

Según Diario Gol y Ok Chicas, esta mujer gana de 27 a 30 mil dólares por foto patrocinada, es decir, de 565 a 630 mil pesos, ¡wow! Sin embargo, recordemos que la bella modelo también recibe dinero por asistir a eventos y por su línea de bikinis Innamorata.

¿Cuánto gana la modelo Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski, además de recibir dinero por pasearse mostrando las nuevas colecciones de diseñadores reconocidos, es una celebridad. La modelo saca provecho de su fama a través de acudir a eventos por los que cobra 6 millones de pesos.

De acuerdo con Diario Gol, esto cobró por promocionar el Fire Festival, un evento musical que resultó un fraude.

En la página de Innamorata, línea de bikinis de Emily, encontrarás piezas desde mil 500 pesos más precio de envío.

¿Cómo gasta su dinero Emily Ratajkowski?

Sin embargo, así como recibe dinero, así lo gasta esta celebridad, pues su guardarropa es algo muy importante y costoso.

¿Cuánto gana la modelo Emily Ratajkowski?

See Also

Todo lo que necesitas saber sobre Clip

De acuerdo con la revista Hola, Emily Ratajkowski viste pantalones de 4 mil pesos (Joe’s Jeans), overoles de 8 mil pesos (marca Ksubi), así como zapatos de Stella McCartney de 15 mil pesos. Además, la famosa compró una casa de estilo bohemio-elegante en Los Ángeles por 40 mdp.

Conoce más sobre ella en el siguiente video:

Con información de Diario Gol, Hola y Ok Chicas

Portada e interiores: Instagram @emrata