Ahora leyendo
¿Cuánto dinero necesitas para poner el árbol de Navidad?

¿Cuánto dinero necesitas para poner el árbol de Navidad?

Avatar

El costo de poner el árbol de Navidad depende de la calidad de los accesorios que utilices, así como del tamaño que desees.

¿Estás listo para poner tu árbol de Navidad? Aquí te decimos cuánto tendrás que desembolsar.

Las fiestas decembrinas no serán lo mismo este 2020 por la pandemia de COVID-19. Pese a los avances en el desarrollo de la vacuna, las autoridades recomiendan no hacer reuniones. Sin embargo, eso no significa que no puedas decorar tu hogar con un pino navideño.

¿Cuánto dinero necesitas para poner el árbol de Navidad?

Si no quieres salir a buscar a los mercados, puedes hacer tus compras a través de varias plataformas de e-commerce. Recuerda que supermercados como Soriana y Walmart cuentan con un sistema de ventas en línea. Solo tienes que checar sus fechas de entrega para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma.

Si tienes adornos, esferas o luces de años pasados, no dudes en desempolvarlos. Después de todo, no es requisito que cambies de árbol en cada Navidad. Además, podrías aprovechar tu aguinaldo para los regalos, la cena o incluso ahorrarlo.

A continuación, te diremos cuánto cuesta poner un pino navideño con todo y sus accesorios.

¿Qué lleva un árbol de Navidad?

Tratándose del árbol de Navidad, tu puedes elegir la forma que desees para decorarlo. Sin embargo, hay algunos detalles que, por lo general, no pueden faltar:

Estrella de Belén. Se coloca en la parte más alta o la punta del pino. Puede ser de varios tamaños y colores; algunas, incluso, tienen luces incluidas, solo debes tener un enchufe cerca.

Muérdago. Es un adorno y también sirve para decorar las puertas y coronas navideñas.

Esferas y campanas navideñas. Colocar detalles como estos es la parte más divertida de montar un árbol de Navidad. Lo ideal es que primero pongas las piezas más grandes para que se destaquen. El resto puedes rellenarlo con las pequeñas.

¿Qué lleva un árbol de Navidad?

Piñas de Navidad. Las venden naturales o pintadas con destellos de color plata u oro. Algunos árboles artificiales las incluyen para darle un aspecto natural.

Luces. Pueden ser blancas, de colores, en tira o manguera. No olvides que tener un enchufe cerca es muy importante para conectar las luces. Asegúrate de colocar la iluminación de arriba hacia abajo y muy cerca del tronco. Esto le dará una sensación de profundidad.

Al momento de elegir el árbol de Navidad cuida mucho las dimensiones de tu sala o el lugar en el que decidas colocarlo. La idea es que se luzca, pero sin estorbar.

Si quieres un estilo elegante, cuida que tus luces y elementos decorativos sean de dos o tres colores como máximo. Esto evitará que pino navideño se vea recargado.

¿Qué lleva un árbol de Navidad?

¿Cuánto cuesta un árbol de Navidad?

Un árbol de Navidad natural cuesta desde 600 y hasta 5 mil pesos en algunas tiendas departamentales. En los mercados puedes encontrar precios más accesibles o tener la facilidad de negociar.

En algunos lugares los venden en maseta para que sean plantados. Si tienes un jardín, puedes aprovechar el pino para las fiestas y después para darle más vida a tu patio. Por lo general, el costo depende del tamaño y de la especie que elijas.

Si te preocupa la conservación del medio ambiente, en CDMX puedes rentar un árbol de Navidad. Así es, el precio del servicio va de los 2 mil a los 3 mil pesos.

¿Cuánto cuesta un árbol de Navidad?

Tal vez pueda parecerte un poco caro pagar por algo temporal. Sin embargo, la empresa se encarga de trasladar el pino a tu casa y de recogerlo después de las fiestas. Tú solo tendrás que preocuparte por decorarlo.

Si deseas adquirir una pieza artificial, el costo dependerá de su material y tamaño. Evita accidentes y asegúrate de que tengan retardante de fuego o llama.

Al elegir un árbol de Navidad de este tipo debes analizar muy bien tu compra. Algunos tienen luces o piñas incluidas, por lo que podrías ahorra dinero en esos detalles.

¿Cuánto cuesta un árbol de Navidad?

En Soriana, una pieza con efecto seminevado, de tres metros, puede costarte hasta 11 mil 600 pesos ¡en oferta!

Un árbol de Navidad similar, pero de 2.1 metros, puede costarte hasta 3 mil 400 pesos. Si quieres uno verde y con luces incluidas, podrías pagar hasta 4 mil 600 pesos.

En Walmart, un pino de plástico blanco, de 2.2 metros, cuesta de 2 mil 600 a 2 mil 800 pesos.

Un árbol de Navidad verde, de 1.9 metros, puedes encontrarlo desde 799 pesos. Uno de 1.3 metros hasta en 999 pesos.

En los mercados, un pino artificial de 1.6 a 1.8 metros se oferta desde 230 pesos.

¿Cuánto cuestan los adornos para el árbol de Navidad?

El precio de los paquetes de esferas para el árbol de Navidad varía según el material del que estén hechas. Algunos con hasta seis piezas decoradas con glitter puedes encontrarlos desde 49 pesos.

En los mercados, los costos son más accesibles, puedes comprar cajas con 32 piezas desde 100 pesos. En algunos, incluso, te ofrecen la posibilidad de adquirirlas a granel. Si tienes esferas en casa, solo tienes que completar las que te falten. Por cada una pagarías desde cinco pesos.

See Also

buen fin 2021

Los paquetes de cien luces puedes comprarlos desde 339 y hasta en 749 pesos. Si te gusta el estilo en manguera, puedes encontrarla desde 589 pesos.

¿Cuánto cuestan los adornos para el árbol de Navidad?

Por tiras de 300 foquitos de varios colores podrías pagar desde 257 pesos. En los mercados, los precios son un poco más accesibles, pues encuentras desde 60, 80 y hasta en 120 pesos.

Antes de comprar las luces, recuerda medir el árbol de Navidad. Esto te permitirá saber cuántos metros necesitas para cubrirlo.

Los rangos de los precios de adornos como ángeles, renos y otras figuras alusivas a la época son otro tema. En este caso busca con calma porque puedes encontrar desde 59 y hasta 399 pesos por una sola pieza.

¿Cuánto cuestan los adornos para el árbol de Navidad?

La estrella navideña puedes comprarla en sitios de e-commerce como Mercado Libre. Los precios van desde 179, 299 y hasta 650 pesos. El costo depende del tamaño, pues algunas de estas decoraciones miden hasta 65 centímetros.

No olvides que puedes aprovechar tus luces, esferas y adornos del año pasado. Solo asegúrate de que estén en buen estado. Recuerda que las afectaciones económicas derivadas de la pandemia podrían extenderse a los primeros meses de 2021. Ser precavido con el dinero no estará de más.

¿Te sirvió la información? ¡Compártela!

 

 

Con información de Significados.com, Home Sapiens, Soriana, El Heraldo de México, Walmart y Chilango.com

Portada: Diario de Finanzas y Freepik

Interiores: Soriana, Walmart, Mercado Libre y Freepik