Ahora leyendo
¿De cuánto es la fortuna del actor Will Smith?

¿De cuánto es la fortuna del actor Will Smith?

Avatar

Will Smith es uno de los actores mejor pagados, pues su película El Día de la independencia recaudó 817 mdd y esto influye directamente en su fortuna.

La mayoría de cinéfilos conoce al actor Will Smith por películas de ciencia ficción como Día de la IndependenciaHombres de negro. De hecho, el artista se ha consagrado como uno de los más cotizados y mejor pagados de Hollywood. Quizá todo se deba a su carisma y excelente don histriónico.

La carrera filmográfica de Will es muy larga, pero se dio a conocer en la serie El Príncipe del Rap, donde pudimos ver su lado polifacético. Este hombre sabe rapear, bailar y actuar, además de que ha sido un padre ejemplar, alejado de escándalos, y sus hijos heredaron su talento.

¿De cuánto es la fortuna de Will Smith?

Si quieres saber de cuánto es la fortuna del actor, continúa leyendo este artículo.

¿De cuánto es la fortuna de Will Smith?

Después de un centenar de películas, el patrimonio de Will Smith ha ido incrementando.

De acuerdo con Forbes, este actor comenzó a ganar dinero cuando actuaba en la banda DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince con Jeffrey Townes en los 80. Sin embargo, esto le hizo tener problemas tributarios que ascendieron a 2 millones de dólares.

¿De cuánto es la fortuna de Will Smith?

Después de su corta carrera musical, a Will Smith le ofrecieron protagonizar la comedia The Fresh Prince of Bel-Air que lo popularizó en el mundo de la actuación.

Este actor puede ganar entre 20 y 30 millones por una sola película. De hecho, mucha gente piensa que su sola presencia en los filmes es una garantía.

¿De cuánto es la fortuna de Will Smith?

Según Wealthy Gorilla, el actor tiene una fortuna de 300 millones de dólares, es decir, 6 mil millones de pesos.

Entre sus películas más exitosas se encuentran Aladdin y El Día de la Independencia, que recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo.

See Also

La Concentradora, plataforma que promociona y apoya negocios de mujeres mexicanas

Si quieres saber más sobre las finanzas de este actor o de su esposa, Jada Pinkett Smith, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace.

Conoce más información en el siguiente video:

¿Cuál es tu película favorita del actor?

Con información de El Diario de Finanzas, Fabiosa y Genial Gurú

Portada e interiores: Instagram @willsmith