Ahora leyendo
De los músicos más ricos: ¿a cuánto asciende la fortuna de Paul McCartney?

De los músicos más ricos: ¿a cuánto asciende la fortuna de Paul McCartney?

Avatar

La fortuna de Paul McCartney, el integrante del famoso cuarteto de Liverpool, supera la de artistas como Elton John y Keith Richards.

El inolvidable tema de ‘Hey, Jude’, que canta Paul McCartney cumple 52 años hoy y debido a eso el artista es tendencia en Twitter. Así que te contaremos de cuánto es la fortuna de este Beatle.

¿De cuánto es la fortuna de Paul McCartney?

De acuerdo con Radio Oasis, Paul McCartney, a diferencia de muchos artistas integrantes de bandas musicales legendarias, se ganó una reputación como solista. La carrera de este músico y compositor recibió el impulso necesario del cuarteto, pero permaneció gracias a su carisma y constancia:

“En la década de 1980 McCartney seguía sacando sencillos que alcanzaron los primeros puestos en las listas más importantes del mundo y que lo llevaron a la cima de la música mundial. Ese mismo escenario continuó durante la década de 1990”.

¿De cuánto es la fortuna de Paul McCartney?

A pesar de la separación de la banda británica, Paul McCartney se convirtió en uno de los pocos músicos multimillonarios. Volviéndose un ícono que no puede faltar en los conciertos y festivales más famosos, como Glastonbury.

¿De cuánto es la fortuna de Paul McCartney?

Mantenerte en la cima del éxito es cuestión de audacia, pues el cantante firmó contratos que garantizaban sus derechos de autor en algunas canciones. ‘Yesterday’ o ‘Hey, Jude’ son himnos que siguen siendo reproducidos por las estaciones de radio y en plataformas como Spotify.

De acuerdo con The Sunday Times, Paul McCartney lidera la lista de músicos más ricos de Gran Bretaña, con una fortuna de 935 millones de euros, es decir, 24 mil millones de pesos.

¿De cuánto es la fortuna de Paul McCartney?

‘Paul McCartney es el compositor icónico que hizo una fortuna inédita para cualquier rockstar y que sigue presentándose en grandes escenarios y agotando entradas a sus 77 años’, según Radio Oasis.

Checa más información en el siguiente video:

Por si no conoces ‘Hey, Jude’, disfrútala en el siguiente video:

See Also

¿Cómo ha sido la evolución del internet?

¿Cuál es tu Beatle favorito?

Si te interesa saber sobre la fortuna de otros artistas de rock contemporáneo o alternativo, no te pierdas la información del siguiente link.

Con información de El Diario de Finanzas, The Sunday Times y Radio Oasis

Portada e interiores: Instagram @paulmccartney