DHL Express afina detalles para su vuelo al AIFA

Avatar
DHL Express afina detalles para su vuelo al AIFA

DHL Express México dijo este miércoles que su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en febrero o marzo, forma parte de su proyecto de inversión y estrategia operativa para el 2023 y le ayudará a diversificar su red de distribución con el objetivo de ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

En un comunicado, la empresa refirió que junto con sus socios operativos de carga internacional (entre ellos JC JFK Cargo) se encuentra ultimando los detalles operativos y que será hasta el día del primer vuelo cuando ofrezcan más información.

“Con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, para DHL Express la innovación y el servicio a sus clientes han sido factores claves en la generación de proyectos de infraestructura, por lo que el fortalecimiento de su red aérea con el nuevo vuelo en el AIFA refrenda el compromiso y confianza que DHL Express tienen con México”, se explicó.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envío exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL) tiene en México cerca de 9,000 empleados, más de 63 instalaciones con un sofisticado esquema logístico, más de 740 puntos de venta propios y casi 500 puntos de venta en esquema de alianza.

También cuenta con una red de más de 5,100 unidades terrestres, así como 12 vuelos nacionales, 11 internacionales y un sin número de alianzas comerciales con aerolíneas, cubre casi 2,800 rutas terrestres y cuenta con cinco hubs o centros de transferencia de alto volumen ubicados en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México.

Enlace a la fuente