Ahora leyendo
Eligen a Salomón Jara como nuevo presidente de la Conago

Eligen a Salomón Jara como nuevo presidente de la Conago

Avatar
Eligen a Salomón Jara como nuevo presidente de la Conago

Querétaro, Qro. El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue electo como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Durante la LXIII reunión ordinaria de la Conago, que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Querétaro, el morenista fue electo por votación de los gobernadores.

En el evento estuvo presente el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de Oaxaca instó a sus homólogos a promover una agenda social y de bienestar colectivo.

“Agradezco a mis compañeras y compañeros gobernadores y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que me hayan elegido como presidente de la Conago. Los invité a transformar este mecanismo de diálogo y a abrazar una agenda social y de bienestar colectivo”, manifestó el morenista a través de sus redes sociales.



La elección del nuevo presidente de la Conago se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, previo a la conmemoración del 106 aniversario de la Constitución de 1917, que se celebrará a las 10:30 horas en el Teatro de la República.

Enlace a la fuente