Ahora leyendo
Esta es la televisión más cara del mundo: ¿cuánto cuesta?

Esta es la televisión más cara del mundo: ¿cuánto cuesta?

Avatar

Vivimos en una época centrada en los avances tecnológicos, rodeados de gadgets que en cuestión de meses caducan y son reemplazados por modelos nuevos. En este mundo obsolescente, las personas adineradas están buscando algo más que el nuevo smartphone, por lo que recurren a los aparatos tecnológicos más exclusivos y lujosos del orbe, como la televisión más cara del mundo, cubierta con oro, joyas preciosas y pieles exóticas.

La Stuart Hughes Prestige HD Supreme edición rosa de 55 pulgadas tiene un valor de 2.25 millones de dólares, alrededor de 41 millones 777 mil pesos mexicanos.

Manufacturada por la compañía Stuart Hughes, reconocida por transformar aparatos tecnológicos como consolas de videojuegos y teléfonos móviles en obras de arte de alta joyería, la Prestige HD Supreme edición rosa está hecha con oro rosado, diamantes, así como con otras piedras preciosas.

28 kilogramos de oro rosado de 18 quilates y 72 brillantes de corte redondo conforman su base y marco exterior e interior. Así mismo, se utilizaron piedras como la aventurina, amatista y el topacio para ambos marcos, sin olvidar mencionar la piel de cocodrilo que cubre su alrededor.

Solo se modificaron diez televisiones como esta, pues se trata de una edición limitada, que solo podrá ser adquirida por los superricos.

El hombre detrás de esta televisión es el joyero y diseñador británico Stuart Hughes, quien ha lanzado al mercado productos como una consola Nintendo Wii hecha con más de dos kilos de oro sólido de 22 quilates y botones de diamantes y varios smartphones modificados, incluido un BlackBerry y un iPhone.

See Also

Marketing Offline

Existe una segunda versión de esta televisión menos costosa llamada PrestigeHD edición suprema, la cual tiene un precio de un millón 500 mil dólares, alrededor de 27 millones 861 mil pesos. El descuento se debe a que se utilizó menos oro y diamantes que la edición rosa.

La edición suprema de Stuart Hughes está hecha con 19 kilogramos de oro de 22 quilates y 48 diamantes redondos de talla brillante de 0.75 quilates junto con aventurina y topacio. Este modelo también viene con un cubre pantalla de piel de cocodrilo.

Con información de Luxurylaunches, Tom’s Guide, One Million Pound y Luxebook
Portada: Unsplash
Interiores: BornRich