Ahora leyendo
Esto cuesta visitar las maravillas turísticas de Latinoamérica

Esto cuesta visitar las maravillas turísticas de Latinoamérica

Avatar

Latinoamérica tiene miles de lugares grandiosos que la mayoría de viajeros no conoce, pero hoy te informaremos sobre estas maravillas turísticas y sus precios para que sean tu próximo destino en tus siguientes vacaciones.

Alter do Chão, Brasil

Una miniplaya que se forma durante los meses de junio y enero, cuando las aguas del río Tapajón bajan, dejando así una zona libre para los turistas que buscan alejarse del bullicio de las costas más visitadas. Si estás buscando unas vacaciones tropicales, nada mejor que el caribe amazónico.

Un vuelo desde CDMX a Brasil te sale en 14 mil pesos y el hospedaje en mil pesos.

Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, Brasil

Un entorno natural perfecto para aquellos intrépidos que aman practicar deportes extremos como rápel, rafting, senderismo y nado. Su paisaje parece diseñado por un pintor surrealista. Disfruta de las pozas naturales, cascadas, aguas termales y bosques que rodean este encantador parque.

Un alojamiento aquí está en mil 500 pesos.

Ouro Preto, Brasil

Este municipio brasileño alberga tradición minera, once iglesias, doce capillas, museos y el Parque Natural Municipal das Andorinhas. Si estás buscando un viaje tranquilo en un pueblito lejano, esta es la opción ideal.

Los hoteles en este lugar ofrecen tarifas desde mil 100 pesos por noche.

Ouro Preto, Brasil, Aldea, Paisaje, Montaña

Lago Atitlán, Guatemala

Este lugar posee el escenario perfecto para una postal, pues el lago está rodeado por tres volcanes, colinas y bosques que evocan un ambiente armonioso. Este espacio se presta a la aventura y también a la cultura, pues alberga doce pueblos mayas.

El hotel Atitlán tiene habitaciones desde 2 mil pesos por noche.

Atitlan, Guatemala, Logo, Agua, Palmeras, Madera, View

Semuc Champey, Guatemala

Muy al estilo de las pozas de Agua Azul, Chiapas, este lugar posee piscinas naturales de color turquesa que son perfectas para que los viajeros se den un chapuzón, luego del largo recorrido por el bosque tropical que le rodea.

El vuelo desde CDMX a Guatemala está muy barato, pues sale en 3 mil 500 pesos y el hospedaje también tiene un costo accesible: alrededor de 567 pesos.

green-leafed trees

El Caracol, Uruguay

Si buscas unas vacaciones románticas este sitio es ideal, pues posee playas desiertas rodeadas de montes y bosques que le otorgan un toque más privado. Lo único malo es que no hay aún mucha oferta hotelera en la zona, pero los alojamientos más cercanos tienen la noche en mil 160 pesos.

animal standing near body of water and mountains

 

Puente del Inca, Argentina

Una zona arqueológica dentro de unas cuevas forma parte de la magia de este lugar, además de un puente suspendido, una capilla y un hotel abandonado del que se cuentan varias leyendas. El precio de un vuelo desde CDMX es de 13 mil pesos.

Puente Del Inca, Argentína, Spa, Termal, Puente, Río

Puerto Octay, Chile

Un poblado encantador, rodeado por un enorme lago, de estilo alemán con gran valor histórico, donde podrás realizar excursionismo, canoa, esquí acuático, ciclismo de montaña, rafting, surf, velerismo, entre otras cosas.

El vuelo desde CDMX hasta Chile está en 9 mil pesos y los alojamientos en Puerto Octay en mil 100 pesos.

Parque Nacional Yasuní, Ecuador

Este mágico lugar guarda el estilo de las Islas Maldivas por sus cabañas flotantes (Yasuni Waorani Camp); sin embargo, esta área ecuatoriana está rodeada de un entorno amazónico protegido por la Unesco, pues alberga 600 tipos de aves, 200 mamíferos y 120 reptiles.

See Also

Precios paquetes Apple One México

El vuelo desde CDMX a Ecuador sale en 16 mil pesos mientras que el hospedaje en mil 300 pesos.

Corn Islands, Nicaragua

No es necesario ir hasta la polinesia francesa para disfrutar de aguas cristalinas en playas paradisiacas. Las Islas Maíz o Corn Islands se distinguen por lo virgen de la región y por el trato amable de los lugareños.

El vuelo desde CDMX a Nicaragua está en 10 mil pesos y los hoteles de las islas ofrecen tarifas desde 450 pesos.

Caño Cristales, Colombia

No te puedes perder las atracciones colombianas más visitadas como Parque Tayrona o Cartagena de Indias, pero también existe otro lugar mágico que maravillará tu vista. Caño Cristales es un río de cinco colores que se tiñe así por un fenómeno biológico que realizan sus plantas acuáticas.

El vuelo, saliendo desde CDMX a Colombia, sale en 6 mil pesos y el hospedaje en 400 pesos por noche.

Con información de El Diario de Finanzas, Español Skyscanner e Instagram.

Portada: Shutterstock.

Interiores: Pixabay e Instagram @elriomashermosodelmundo, @visitcornisland, @viajerossinescala_1 y @chapadadosveadeiros.