Ahora leyendo
EU pone en marcha su economía: Tesla reanudará operaciones en California

EU pone en marcha su economía: Tesla reanudará operaciones en California

Avatar

No es novedad que varias industrias estén viendo afectada su producción y, por lo tanto, sus ingresos, por eso Tesla decidió reabrir su única planta de vehículos eléctricos ubicada en Fremont, California, siguiendo las instrucciones del presidente Trump, quien optó por reactivar la economía estadounidense a pesar de la pandemia.

black car interior

De acuerdo con información recabada por Yahoo Finanzas, esta decisión se tomó después de que el estado de California permitiera reanudar la actividad a sus fábricas a pesar de que el brote de COVID-19 sigue en su máximo apogeo en Estados Unidos, que tiene 1 millón 290 mil contagiados y 76 mil muertos por el virus.

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, quien se acaba de convertir en padre a inicios de esta semana, tuiteó de manera entusiasta que reactivaría la producción en su planta automotriz:

“¡Sí!”.

Los ingresos de Tesla rebasaron las expectativas de Wall Street, pues cerraron el último trimestre de 2019 con 7 mil 200 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Elon Musk es un crítico asiduo de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19, pues se mantiene firme su opinión sobre la cuarentena que, según él, representa un fuerte riesgo para la economía mundial y estadounidense, tachando incluso las prácticas de prevención como ‘inconstitucionales’, según Yahoo Finanzas.

Tesla reanudará actividades este viernes por la tarde.

Tesla integra Netflix y YouTube a sus coches

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha jugado en diversas ocasiones con la idea de que las pantallas de los coches construidos por su compañía, especializada en la creación de hardware y software, además de ofrecer información importante a los conductores, puedan ser usadas para entretenimiento.

Los displays de estos autos, de hecho, están ya cumpliendo con ese objetivo, pues serán capaces de ser usados como consolas de videojuegos.

See Also

Asimismo, Tesla permitirá a los conductores usar servicios de streaming mientras el coche se encuentre en movimiento.

A través de Twitter, Musk adelantó que los servicio disponibles serán YouTube y Netflix. También aseguró que la experiencia será particularmente buena por el sonido envolvente que la tecnología y el equipo integrado serán capaces de ofrecer. Conoce más aquí.

¿Qué opinas de la decisión del presidente Trump de reabrir la economía estadounidense sin importar que esto influya en el incremento de muertes por la pandemia?

Con información de Forbes, Yahoo Finanzas y Bloomberg

Portada e interiores: Unsplash