Ahora leyendo
Federico Viñas no se desespera por la falta de goles

Federico Viñas no se desespera por la falta de goles

Avatar

Federico Viñas parece haber convencido Fernando Ortiz ser el delantero centro titular de America. Sus últimas actuaciones han sido contundentes a pesar de no convertir, aunque sabe que el trabajo que realiza sobre el césped ha sido de gran ayuda para su equipo por lo que no tiene dudas de que debe seguir por el mismo camino.

La verdad es que personalmente coincido en que hice buenos partidos y en ocasiones tuve que jugar en posición de Diego (Valdés) y Álvaro (Fidalgo). No convertí como quería, tuve mala suerte, me persiguen en la línea. Sigo con la portería que va a abrir, hacer buenos partidos detrás de mis compañeros, la gente lo ve y lo agradece, pero el delantero tiene que hacer goles y esperamos que la portería abra para la mejor parte del campeonato, que es la Liga”, dijo. comentó.

Seguro la confianza que recibió del director técnico azulcremael delantero uruguayo subrayó la cercanía que tiene no solo con élsino con todo el grupo americanista, del que atribuye parte del crecimiento individual y colectivo a lo que hizo Fernando Ortiz.

La verdad es que ‘Tano’ (Ortiz) es muy cercano al grupo, no solo conmigo, siempre se acerca a diferentes compañeros para hablar con ellos y aconsejarles. Es muy bueno de un entrenador, que está unido a sus compañeros ya nivel personal me dio confianza. El gol no cayó como me gustaría, pero jugué buenos partidos, me sentí bien física y mentalmente, es importante sentirse bien con uno mismo, tener fe. Mucho es culpa del entrenador, Tano está bien”, dijo.

Por último, Viñas habló sobre el partido contra Cruz Azul y lejos de marcar al América como favorito, aseguró que no importa como lleguen los pretendientes porque será un juego disputado.

Es un clásico, los clásicos se ganan. Es un partido duro, independientemente de sus resultados, es un partido de 11, es una motivación para que jueguen con América. No vemos el tablero ni cómo vienen, vamos al partido e intentamos hacer nuestro juego, jugar como el gran equipo que somos y buscar los tres puntos”, concluyó.

duende

See Also

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘943506225753010’); fbq(‘init’, ‘608735732622083’); fbq(‘track’, ‘PageView’);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link