Ahora leyendo
Fifty Doctors comienza operaciones: atención hospitalaria con hospitalidad 5 estrellas

Fifty Doctors comienza operaciones: atención hospitalaria con hospitalidad 5 estrellas

Avatar

https://eldiariodefinanzas.com/gobierno-de-pena-se-quemo-mas-de-4-mmdp-del-sector-salud-con-facturas-falsas/

En tres años Fifty Doctors será la cadena hospitalaria más grande de México, con 50 unidades; este mismo año habrá cuatro aperturas en España.

El primer hospital Fifty Doctors inició operaciones en el estado de Puebla, concretamente en el desarrollo Torres Médicas ubicado en San Andrés Cholula.

Será punta de lanza para este innovador concepto basado en atención hospitalaria con hospitalidad. Equivalente a un hotel cinco estrellas para sus pacientes.

La iniciativa planea abrir 50 unidades en tres años y convertirse en la cadena más grande del país. Este año, a nivel nacional, abrirá diez hospitales en Huatulco, Guadalajara, CDMX, Pachuca, Toluca, Ciudad Guzmán y Córdoba.

Además, se planea la apertura en 2023 de 22 unidades más a lo largo del territorio mexicano.

Christian Rotzinger Trad, director general del proyecto en México, habló del tema durante la inauguración de su primer hospital.

“Esperemos que el próximo año seamos la cadena hospitalaria más grande del país; este año abriremos en España, Madrid, en la calle Serrano, y tres aperturas más en el país ibérico: Barcelona, La Coruña y Málaga”.

Características de la iniciativa que llegó a Puebla

El modelo de negocios de Fifty Doctors está enfocado en que los 50 médicos más importantes de cada ciudad sean socios con beneficios de las utilidades de cada hospital instalado.

Habrá inversiones que garanticen un retorno de inversión en el corto plazo y un modelo de atención médica enfocado en cirugías programadas de mínima invasión y corta estancia.

Se detalló que los hospitales llegan a ocupar un espacio desatendido en la industria médica.

Además, se enfocarán en la hospitalidad y la comodidad al paciente; contando con la última tecnología. Sobre los aparatos, se mencionó que habrá de las mejores marcas y empresas.

El plan será el de garantizar que la práctica profesional de los médicos sea en condiciones de primera calidad.

“Es un hospital muy lujoso, con la mejor tecnología y las mejores marcas. Somos un hospital económico, de precio justo, con el objetivo de dignificar la salud y evitar los excesos en la salud”.

See Also

En el evento estuvieron presentes la licenciada Iveth Marlen Hernández Cebada, en representación del presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; Felissa Jaramillo Romero, Síndica Municipal de San Andrés Cholula; regidoras de dicho ayuntamiento, así como invitados especiales.

¿Qué opinas sobre la llegada del proyecto a Puebla?

Con información de Fifty Doctors

Portada: Especial

Fotos: Especial