Ahora leyendo
Gratis y en línea: desarrolla habilidades digitales con estos cursos

Gratis y en línea: desarrolla habilidades digitales con estos cursos

Avatar

Si ya te tomaste tu tiempo para descansar, ahora toca ser productivo y prepararte para el fin del confinamiento actualizándote y por eso hoy te traemos algunos cursos, gratis y en línea, para que desarrolles tus habilidades digitales y administrativas.

Fotos de stock gratuitas de actividad, artilugio, autónomo, bebé

De acuerdo con El Heraldo de México, la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) en conjunto con la Fundación Telefónica México (FTM) mediante Conectar Empleo, talleres de empleabilidad.

No es la primera vez que El Diario de Finanzas te informa sobre cursos online gratuitos, pues desde que comenzó la cuarentena, te hemos ido enseñando todas las plataformas que ofrecen programas sobre mil temas, entre los que destacan, terapia artística, psicología criminal, egiptología y educación financiera.

El Heraldo de México comunicó que los cursos de digitalización son: Introducción a la Programación, Growth Hacking, Marketing Digital y Metodologías Ágiles.

¿Dónde puedes inscribirte?

Como casi todas las plataformas, para inscribirte solo debes llenar un registro con tus datos haciendo clic aquí, el cual estará abierto del 25 de mayo al 14 de junio y los talleres serán impartidos del 22 de junio al 14 de agosto.

Fotos de stock gratuitas de adentro, adulto, apartamento, artilugio

Cursos gratuitos de psicología

Lo único que necesitas para acceder a estos cursos es registrarte en la plataforma y conocer cada uno en su respectivo enlace; encontrarás desde psicología forense hasta regulación de emociones.

Primeros auxilios psicológicos

Este programa es impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), una de las más prestigiosas instituciones educativas de España.

Aprenderás la aplicación de primeros auxilios psicológicos a cualquier persona que afronte situaciones de pánico, estrés, ansiedad en accidentes de tráfico o por experiencias traumáticas, así como tratar a pacientes hospitalizados o agredidos.

Mindfulness para regular las emociones

La Universidad de Málaga trae para ti un curso que te enseñará sobre inteligencia emocional a través del Mindfulness, una práctica milenaria que es utilizada técnica terapéutica que busca el bienestar emocional.

Si tienes pacientes que quieren dejar su tristeza o depresión, no dudes en tomarlo.

Psicología Criminal

El centro educativo Teachlr imparte un curso introductorio sobre ciencia criminal y forense. Si te interesa entender las conductas agresivas y otras teorías en torno a la relación sociofamiliar, el delito, la biología y la conducta criminal, tienes que tomarlo.

See Also

Precios paquetes Apple One México

Conoce más aquí.

¿Qué otros cursos te gustaría tomar lo que resta de la cuarentena?

Con información de El Diario de Finanzas, El Heraldo de México y Coursera

Portada e interiores: Unsplash