Ahora leyendo
Gratis y en línea: estos cursos te enseñarán sobre pymes y comercio

Gratis y en línea: estos cursos te enseñarán sobre pymes y comercio

Avatar

Desarrolla tu creatividad y adquiere conocimientos en esta cuarentena a través de los cursos gratuitos y en línea que te enseñarán sobre pymes y comercio.

2019-ncov, adentro, adolescente

Mi primer negocio

Este curso es impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile y se enfoca en la organización efectiva de pymes a través de siete semanas de capacitación en las que aprenderás sobre ‘los diferentes contextos que moldean una institución y las principales innovaciones tecnológicas del mercado’.

¿Cómo cerrar un contrato?

La Universidad de Míchigan te enseña a negociar y a conocer el procedimiento de los contratos.

acuerdo, bolígrafo, caligrafía

Estadísticas en los negocios

Cada módulo impartido por la Universidad Austral de Argentina te explica cómo aprender a detectar las probabilidades de riesgo, las ventajas y desventajas de poner un negocio, basado en un detallado estudio.

Gestión de personal

El IESE Business School te dirá cómo realizar la contratación de personal para los puestos de trabajo de una empresa.

adentro, asesoramiento, bolígrafos

Competencias Laborales: Perfiles, Evaluación y Capacitación

En una empresa es importante evaluar las habilidades de todo el personal, destacando aquellos que sean competitivos y cumplan sus objetivos, por eso la Universidad de Chile decidió subir este curso a la plataforma.

Nuevos modelos de negocios en el siglo XXI

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quiere mostrarte las nuevas formas de éxito económico y social que podrán tener un impacto positivo en tu negocio, haciéndolo más viable a largo plazo.

Negociar con multinacionales y empresas en América Latina

La economía en Latinoamérica tiene desafíos y nada mejor que conocer el desempeño comercial de las naciones a través de la historia, así como descubrir las innovaciones que permitirán a tu negocio mantenerse y relacionarse a nivel internacional, según el curso de la Universidad de los Andes de Colombia.

adentro, adulto, almohadas

See Also

Beneficios de tener tarjetas de crédito

Si quieres saber más sobre marketing digital, creación de sitios web, redes sociales y métricas, selección de perfiles laborales, comercio internacional y emprendimiento, inscríbete en esta plataforma.

Como El Diario de Finanzas quiere que seas un emprendedor iluminado, tenemos más opciones sobre cursos gratuitos que puedes tomar en la cuarentena, solo pícale aquí y aquí.

¿Ya te registraste en el diplomado de educación financiera que anunciamos la semana pasada?

Con información de El Diario de Finanzas, Entrepreneur y Estudios por internet

Portada e interiores: Pexels