Ahora leyendo
Gratis y en línea: UNAM emite curso de inglés con certificación

Gratis y en línea: UNAM emite curso de inglés con certificación

Avatar

Nada mejor que mejorar tu nivel de inglés durante la cuarentena a través de uno de los cursos, gratis y en línea, que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así que sigue leyendo más abajo para que sepas cómo inscribirte.

Letras inglesas sobre fondo de madera azul Foto gratis

No es novedad que algunas plataformas, como Coursera, pusieron a disposición de los usuarios cientos de cursos online para que aprovechen el confinamiento. De hecho, la UNAM sacó otros diplomados: de contabilidad básica, sobre cómo terminar tu tesis y hasta creó una plataforma que busca ayudar a las pymes.

Como sabemos, el idioma inglés se ha vuelto pieza fundamental a la hora de encontrar trabajo, pues le añade a tu currículum un plus.

La plataforma primero realizará un diagnóstico a los interesados para colocarlos en un nivel y de ahí cada uno procederá a iniciar el curso.

¿Cómo me registro?

Primero tienes que entrar a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, haciendo clic aquí.

En segundo lugar, debes dirigirte a la opción ‘evalúate’ donde conocerás tu nivel de inglés; sin embargo, hay opciones de esta plataforma que no están abiertas a todo público, como informa el sitio Avi:

 “Aviso: las secciones de práctica y evalúate son abiertas para todo público, las de aprende y certifícate son únicamente para alumnos de entidades participantes”.

Solo alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES), del Consejo Británico de México (British Council), de la Escuela Nacional de De Enfermería y Obstetricia (ENEO) y de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) obtendrán un certificado.

La estudiante seria usa auriculares en línea, estudia en línea con un maestro de internet, aprende un idioma hablando mirando la computadora portátil, una mujer joven enfocada hace una videollamada tutoría escribe notas Foto Premium

Después de que hayas terminado tu prueba de colocación, tienes que ir a la sección ‘aprende’ para comenzar con esta aventura virtual en la que desarrollarás cuatro habilidades comunicativas del idioma: leer, escuchar, escribir y hablar.

En caso de que te interese aprovechar la cuarentena, aquí te dejamos un curso para aprender sobre educación financiera.

See Also

En este portal también podrás aprender otros idiomas como italiano o francés.

¿De qué te gustaría conocer más cursos en línea?

Con información de Noticieros Televisa, Avi y El Diario de Finanzas

Portada e interiores: Freepik