Ahora leyendo
La Roca supera a Kylie Jenner como el influencer mejor pagado de Instagram

La Roca supera a Kylie Jenner como el influencer mejor pagado de Instagram

Avatar

https://www.instagram.com/p/CAOf-aGnWYK/https://www.instagram.com/p/CBrU0hzHrHi/https://www.instagram.com/p/CCjDYEtFWAf/

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, superó a Kylie Jenner y se ha posicionado como el influencer mejor pagado de Instagram.

Así lo dio a conocer la empresa británica de marketing Hopper HQ, que anualmente publica una lista con las personalidades del espectáculo que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales.

Según el ranking, la modelo y empresaria, integrante de la dinastía Kardashian, fue desbancada tras dos años de ocupar el top del conteo por la estrella de Rápidos y Furiosos y exluchador de la WWE, conforme a datos internos, hojas de tarifas de agencias e información pública.

Hopper HQ dio a conocer el acontecimiento a través de su blog, recordando que a finales de mayo pasado Forbes eliminó a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios por inflar el valor de su compañía cosmética.

En aquel momento se dio a conocer que su empresa, vendida en un acuerdo por más de mil millones de dólares a Coty en 2019, no tenía tanta ventaja en el mercado como se había pensado:

“El negocio de Kylie es significativamente más pequeño, y menos rentable, de lo que la familia ha pasado años haciendo creer a la industria de los cosméticos y a los medios de comunicación, incluyendo a Forbes”

Kylie Jenner respondió de inmediato, a través de Twitter, afirmando que nunca había pedido ningún tipo de reconocimiento por parte de Forbes:

¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo es una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas (risas). Nunca he pedido ningún título ni he intentado meterme allí NUNCA. Punto.

Ahora, Hopper HQ sobre la caída de Jenner en el ranking de influencers mejor pagados en Instagram:

“Tras el despojo sin ceremonias de su estado multimillonario por parte de Forbes, Kylie Jenner ha sido destronada después de dos años en la cima”

En el informe se destacó que la empresaria bajó del conteo por las bajas en las tarifas para los famosos en la plataforma social, ‘incluso entre los que más ganaban’, a consecuencia de la pandemia de COVID-19:

“Los vendedores y las marcas han reducido los presupuestos de los influencers debido al impacto de la pandemia de coronavirus”

Hopper HQ explicó que La Roca, con 190 millones de seguidores en Instagram, gana aproximadamente 1.015 millones de dólares por cada post patrocinado.

See Also

¿Cómo hacer una carta de recomendación?

Incluso, el medio precisó que las ganancias del fundador de Teremana, una compañía de tequila producido en Guadalajara, Jalisco, han aumentado quince por ciento desde 2019.

En contraste, Kylie Jenner, con 185 millones de seguidores, obtiene aproximadamente 986 mil dólares por publicación patrocinada.

¿Qué te parece?

 

Con información de Forbes, Fox Business y Vanity Fair

Portada: Instagram @kyliejenner y @therock

Interiores: Instagram @kyliejenner y @therock