Ahora leyendo
Los casos de hepatitis infantil aumentan en el Reino Unido

Los casos de hepatitis infantil aumentan en el Reino Unido

Avatar

Él Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido identificado 34 casos confirmados de hepatitis en niños desde el lunes, elevando el total a 145 en medio de una serie de casos inexplicables entre niños de todo el mundo.

La agencia dijo que 10 niños habían recibido un trasplante de hígado, y ninguno había muerto.

Los resultados sugieren que el aumento de casos repentinos entre los niños puede estar relacionado con un virus del resfriado conocido como adenovirus, dijo UKHSA, y agregó que la agencia también estaba investigando otras posibles infecciones, incluido COVID-19 o una causa ambiental.

El aumento de infecciones se produce después de que el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades informara unas 190 casos inexplicables de hepatitis grave en los niños de todo el mundo.

El brote se informó por primera vez este mes en el Reino Unido, principalmente en niños menores de 10 años, y desde entonces se ha identificado en al menos 12 países de todo el mundo.

Según la Organización Mundial de la Salud, 17 niños requirieron trasplantes de hígado tras los últimos casos, y uno murió.

Él sintomas de hepatitis Incluyen orina oscura, coloración amarillenta de los ojos y la piel (ictericia), fatiga, fiebre, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, heces de color claro y dolor en las articulaciones.

No existe un tratamiento específico para curar la hepatitis, pero los medicamentos pueden ayudar a reducir la inflamación y otros síntomas.

See Also

embe

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link