Ahora leyendo
los más regulares en el Tricolor

los más regulares en el Tricolor

Avatar
los más regulares en el Tricolor

México ya tiene definida la convocatoria para encarar la Copa del Mundo. Algunos jugadores destacan por trayectoria o jerarquía pero otros lo hacen por ser los que llegan con más ritmo al torneo internacional -sin contar porteros-, es el caso de Luis Chávez, Kevin Álvarez y Uriel Antuna.

En el caso de Kevin Álvarez y Luis Chávez, ambos fueron parte fundamental del reciente título ganado por Pachuca. El lateral disputó los 90 minutos en todos los partidos a los que fue convocado con los Tuzos excepto en la semifinal de vuelta ante Tigres donde salió expulsado al 81’ y acumuló un total de 1,881. Por su parte, el mediocampista sumó 1,950 minutos en 22 encuentros, siendo titular en todos y saliendo de cambio solo en tres ocasiones. Además es el cuarto mexicano que más aumentó su valor en el año, pasando de 3 a 6.5 millones de dólares actualmente.

Al final aparece Uriel Antuna, quien sumó muchos puntos con Martino al ser una de sus piezas más habituales a lo largo del ciclo mundialista. Debutó con la Selección Mexicana mayor en 2019 al mando del Tata y es el futbolista más determinante de su ciclo en cuanto a goles y asistencias, acumulando 10 en cada rubro en 36 partidos que ha disputado hasta antes de la Copa del Mundo.

[email protected]

Enlace a la fuente